Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

EP Reviews

Domy

Don’t even know me

El sonido italiano Deep House se extiende a través de un amplio espectro de influencias, desde baladas de amor sucias y underground hasta viajes más minimal y atmosféricos. Agregando a un pensamiento avanzado y a una escena impresionable, el sello veneciano Back and Forth continúa su cruzada por la calidad en la pista de baile, beats agitados compuestos por algunos de los mejores nombres underground hasta la fecha. Siguiendo el single, Don’t Even Know Me, regresa Domy con un pack remezclas adornado por dos de los nombres más reconocidos en la escena europea. Con un un impresionante y funky original suministra las bases para las mezclas respetadas de Sello y del dúo alemán Kruse y Nurenberg. Ambos talentos afrontan el reto de presentar un riesgo agradable musicalmente con una interpretación más moderna a un viaje sin lugar a dudas suave y humeante inspirado por una esencia clásica y refinada.

Abriendo el lanzamiento con la mezcla original de Don’t Even Know Me, Domy fija su atención en los detalles en el groove y en las delicias técnicas percusivas que llevan esta melodía dulce a través de los puntos altos y bajos. Como una serenata de amor triste, el Original Mix golpea el corazón con adornos pad sin peso y breaks dejando paso a un espectacular sonido fresco de nueva escuela. A continuación el equipo alemán de Kruse y Nurenberg hacen lo que mejor saben hacer y convierten Don`t Even Know en un track deep más progresivo basándose en gran medida de acordes de serenata y la armonía de bajos. Rellenos y emociones de ondas spacey y adornos tech permiten una mezcla de cortesía de suave alegría alimentada por el funk.

Otro talento alemán, Sello, proporciona una mezcla que es cualquier cosa menos monótona. Llamando de nuevo a su habitual sonido inteligente Deep House, el tratamiento vocal sofisticado de Sello y la intriga mantienen la atención del oyente así como la vibración lleva a la mente a un estado meditativo de disfrute total. Una línea de bajo más pesada para contrastar los susurros suaves de keys sostenidas y un estribillo memorable. Con dos versiones de un original para estar orgullosos, Back and Forth golpea de nuevo con el suministro de otro pack de siempre pinchable deep que ha llevado el nombre de todo el circuito underground. Lanzamiento tras lanzamiento, el sello parece estar a la altura de su nombre y manteniendo nuestras cabezas asintiendo hacia atrás y adelante de una temporada a otra.