Dj Kicks

Breach

A través de dos décadas, DJ-Kicks ha cultivado sesiones de mezclas de DJs, productores y músicos que eligen explorar las fronteras musicales de una manera emocionante e innovadora. Algunos de los anteriores y notables mixes de la talla de Carl Craig, Kruder & Dorfmeisterm y Nightmares on Wax ayudaron a crear una plataforma para nuevos talentos y poder experimentar y explorar nuevos territorios. Acuñado como las series de DJ-mixes más importantes por la revista Mixmag, DJ-Kicks sigue mezclando todo lo que se trate de estilos musicales, ofreciendo todavía una amplia gama de música electrónica, más amplia que la mayoría de las otras composiciones de DJ.

El próximo episodio de la saga DJ-Kicks proviene del productor de Reino Unido Breach, aka Ben Westbeech. Con el éxito de ambos apodos (Breach significa incumplimiento), Breach continúa produciendo deep house con un bajo muy protagonista, mientras que Ben Westbeech canta en temas recientes como en el Rhythm de Deetron y en el himno del verano de Kraak & Smaak The Future Is Yours. El tema de Breach, Jack, se ha escuchado en pistas de baile de todo el mundo y alcanzó el puesto número 9 en las listas del Reino Unido.

Hablando sobre su próximo mix DJ-Kicks, Breach menciona que fue aterrador. He crecido con DJ Kicks. Para mí es una serie muy importante y no quería desaprovecharlo en un momento en que nunca he estado tan ocupado. Llegó en un momento de locura en mi vida, pero siento que he hecho justicia a mí mismo.

Empezando con Innercity y su Prince Of The Immortal Woods, Breach establece límites distantes con los tracks de grandes atmósferas. Después de un rápido fade out, el tema Triangle Vision de Wire People coge el ritmo y cambia el ambiente con su percusión y bajo. Después, vuelve a romper con All Day de Beesmunt Soundsystem, mientras introduce el sorprendente It Is What It Is de Fred P.

El tema exclusivo de Breach para el mix, Beroving realmente significa privación en holandés. Westbeech comenta que desde que Jack ha salido, he estado dando conciertos, solo en la carretera todo el tiempo. Echo de menos dormir. Estoy privado de hacer música y estar en el estudio. Además he preparado el mix y he hecho este tema en un corto espacio de tiempo. Estoy privado de tiempo en este momento por lo que me parecía una palabra correcta.

Con su bullicioso track Beroving, Breach continúa con los sonidos que uno esperaría escuchar durante su dj-set, incluyendo el tema Broken de Cassio Kohl, un remix de sus amigos Dusky, Attention Seeker de Iron Galaxy, y una track de Detroit Swindle, los nuevos vecinos de Breach en Amsterdam.

Esta es la música que me encanta, el tipo de cosas que pincho cuando actúo como dj, dijo Breach. Hice Jack y la pongo, pero hay mucha más música que me gusta que eso. Ha sido maravilloso tener un disco que es un éxito comercial. La cosa es no perder de vista por qué empezaste a hacer música en un principio. Yo no estaba tratando de entrar en el Top Ten. Sólo me preocupo en hacer temas deep que me gusten.

Tracklist:

1. Innercity Prince – Of the immortal woods.
  2. Wire People Triangle – Vision (Original Mix).