DeMarzo

Draw a line

Tenemos buenos lanzamientos con el buen tiempo, Hot Creations es un sello con el que todos estamos muy familiarizados. Su último lanzamiento por el debutante DeMarzo, reúne un pack fantástico con una mezcla de las tendencias actuales de deep house con el sol y el mejor ambiente veraniego. Un artista inspirado a una edad temprana para desarrollar una carrera en la música, el conocimiento de DeMarzo y su historia con el sonido ha visto lanzamientos de éxito en sellos como Noir, Warung y Nurvous por nombrar unos pocos. Hablamos sin duda de una mente creativa, cuyo trabajo en este lanzamiento de Hot Creations lleva adelante su prominente calidad en la producción. Cargado de armas para la pista de baile  y recibiendo apoyo de programas de radio y DJs, su esperado EP se está pinchando en todo el mundo.

Mostrando un estilo familiar al de la escena underground actual, Draw a Line combina el bajo con ritmos garaje. Será muy aprovechable para los DJs que abren sesión, en las playas más calientes de Ibiza y en los rincones más oscuros de la clandestinidad de Manchester. Continuando el viaje entre el jacking y el garaje, Connect Yourself presenta un ritmo más conmovedor y optimista. Complementando la energía del track, DeMarzo llena el tema con percusiones rotas y bajos burbujeantes. El cierre del pack viene con un track más profundo, When They Come For You, el cual combina elementos de ritmos clásicos de Chicago con un bajo más futurista. Los golpes del bajo y los acordes de las melodías hacen de este uno de los cortes más destacados.

Claramente capaz de dejar una huella impresionante en cualquier lanzamiento que hace, la capacidad de DeMarzo como artista y DJ supera la de muchos nombres emergentes en los últimos meses. Con un estilo meticuloso y preciso en la producción, no deja nada que desear, incluso diremos que tiene la fama a la vuelta de la esquina. No sólo hace Draw a Line digno del adjetivo de futuro clásico, sino que también tiene una extraordinaria importancia en cuanto a los sonidos de tendencias de hoy en día. Hot Creations gana con esta versión, lo que demuestra su enfoque en las próximas tendencias de club de hoy en día, al tiempo que prepara el camino para lo que está por venir.