Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

EP Reviews

Deep Future

Fixations

Después de 20 lanzamientos profundos, el sello Gruuv de Audiojack ha sido anfitrión de un conjunto de nombres inolvidables en la escena house de hoy en día. El EP Fixations continúa suministrando destructores de la pista de baile con una impresionante mezcla de productores. Future Deep aka Brian Durkin es un talento irlandés que ha tenido mucho éxito en la escena underground durante los últimos años. Ahora es recogido por Gruuv, que nos ofrece su trabajo original adornado por las manos de los remixers Detroit Swindle y Dirty Channels. Audiojack demuestra sus habilidades de A&R, una vez más, su sello lanza otro clásico futuro en manos de los DJs y aficionados por igual.

La apertura con Let Me Go, uno puede esperar groove, beats pesados de percusión ​​que abrazan el sonido contemporáneo del deep house. Una línea de sintetizador, loops de clips vocales y snares dan a la composición en estilo contemporáneo verdadero. You Need It sigue con un poco de profundidad y house con unos brillantes sintetizadores y tambores con garra liderando el camino. Un gancho de bajo nítido y mezcla de vocales completan el corte como una muestra de deep house de buen gusto. En la cara B Dirty Channels tiene el honor de remezclar Let Me Go con su Gruuvy Rework. Entregando una gran interpretación, el track lleva un gancho de bajo brillante en el primer plano, y elementos sintetizados de fondo.

El dúo holandés Detroit Swindle convierte You Need It en una sensación más dubby con su interpretación Never Enough. Con unas percusiones más relajadas la atmósfera se inicia con elementos melódicos de relleno que van tomando el control. Una línea infecciosa de arpegios se construye antes de llegar al clímax donde los acordes crudos y una línea de ácido giran la pista hacia un sonido de hora punta. Otro excelente lanzamiento deep house de Gruuv, dos dúos excelentes en los remixes y un precursor en la producción original. Este sello nunca deja de sorprender a nuestros oídos.