DeadEcho

Made for you

Jared Simms, James Teej y Voytek Korab, en unos pocos años, se han convertido en una parte referente de la escena electrónica mundial. Su proyecto de producción My Favourite Robot ha sido publicado por sellos exitosos como Crosstown Rebels o Visionquest. Mientras que su sello discográfico, del mismo nombre, ha acogido una impresionante lista de artistas con talento como Tiger Stripes, Sasse, Tim Paris, o Emerson Todd. Desde 2008 este sello dinámico ha sido conocido por su capacidad de impresionar y su siguiente lanzamiento por el duo DeadEcho no decepciona.

Made For You es un viaje de cinco pistas en un sonido único que se encuentra en algún lugar del ámbito del house con elementos de buen gusto de techno clásico y con el sonido deep house de nueva escuela que está siendo fuertemente charteado. Con tres originales y dos remixes, el paquete tiene un poquito para todos los gustos, así que hará las delicias de los fans de lo electrónico. Su tema principal, Made For You es una producción subliminal con influencias electro analógicas, bombos envolventes, y con un sample de vocal hipnótico. Junto con este tema principal encontramos un remix hecho por el propietario del sello, James Teej, que añade un toque más profundo y oscuro al original con pads de ensueño y ritmos arpegiados. El segundo track original, titulado Milkshake, es un tema austero y minimalista, con toques de ácido y con un vocal muy pegadizo, que le da ese toque gamberro al conjunto. Tim Paris le da a Milkshake un toque diferente y bailongo, aportándole algunos arreglos house que lo hacen más rítimico. El último tema original del EP, Speed ​​Demon, sólo agrega un poco más de condimento al lanzamiento con un corte experimental relleno de influencias acid house y atractivos breaks.

Rob Bradley y Adam Firman, el dúo que está detrás de DeepEcho, ha tenido un gran éxito con su propio sello discográfico, Save You Records, así como con sus dos residencias en Londres donde tuvieron la oportunidad de tocar junto a figuras como Ryan Crosson, Lee Foss, y Subb-an. Con una larga lista de próximos lanzamientos previstos para este 2012, Made For You nos da una idea de lo que será el futuro de este proyecto innovador. Todo lo que piden de nosotros es escuchar, disfrutar y encontrar algo en sus latidos que nos haga sonreír y mover la pista de baile.