Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

EP Reviews

Darlyn Vlys & Greeko

What u said

El sello español Sincopat presenta una colaboración con dos productores de mucho talento: Darlyn Vlys y Greeko. Viniendo de diferentes países y en diferentes tramos de su carrera, este dúo dinámico hacen bastante buena pareja como su ep What U Said sin duda demuestra. Con remixes del mandamás AFFKT y del argentino Fosky, el lanzamiento trae un poco de todo para el oyente y deja a todos satisfechos. Desde sonidos oscuros hasta los grooves más simplificados de house, What U Said es otro lanzamiento prominente que Sincopat lanza en esta temporada de otoño.

La canción What U Said que da título al ep comienza con un groove reforzado de una buena percusión y un bajo que mantiene los pies en movimiento. Efectos trippy y toques vocales mantienen a los oyentes en el borde de sus asientos esperando más y más. La interpretación más fuerte del original suministrada por AKKFT es perfecta para los afters. Renueva el bajo y el groove, creando una parada increíble, subida, y volviendo con toda la fuerza. La segunda colaboración, Delayed, juega con melodías vocales más crecientes, pero también hace hincapié en el sonido tech-house por el que los dos son conocidos por crear por separado y ahora juntos.

Darlyn presenta su propio tema en el cuarto track del lanzamiento, Red Emotion. Es un arreglo elegante e inteligente de los sonidos más profundos, que demuestra su capacidad y talento para sumergirse en diferentes géneros y aún así ofrecer calidad y producciones avanzadas. Fosky lleva Red Emotion a un groove de house muy acertado. Ligero y refrescante, el corte retiene la sensación elegante del original pero añadiendo un toque de amor bailable. Llamando tanto a productores nuevos como antiguos, la capacidad de Sincopat de llamar al talento lo convierte en un lanzamiento indispensable para muchos DJs. Descubriendo y suministrando tracks de calidad, a través de todo el espectro de géneros y sonidos, el legado del sello florece con What U Said.