Darius Syrossian and friends

Metal

El sello OFF Recordings de Andre Crom sigue alimentando el underground con lanzamientos que arrasan los charts. El talento que OFF ha mostrado en el pasado, representa su integridad como un sello que se apoya únicamente en los mejores para mover las pistas de baile. Su último lanzamiento, el 39 º de su catálogo, lo firma un nombre que es conocido por el jacking y el house contundente. Darius Syrossian ha tenido mucho éxito en los últimos años. Con el apoyo de Steve Lawler, Syrossian ha conseguido en gran medida ascender y que su sonido sea reconocido. Para su lanzamiento Metal, invita a Hector Couto y Josh Butler, y es remezclado por el legendario Jordan Peak.

Metal golpea duro con los sonidos de Syrossian y Couto, que se unen como un monstruo groovy con una melodía. El notorio estilo de producción de Couto contrasta con la visualización usual de Syrossian de efectos increíbles y sonidos con un toque acid. Jordan Peak le da a Metal un enfoque totalmente pistero que se siente con una línea de bajo y unos tratamientos de muestreo de buen gusto, pero a pesar de todo, el trabajo de Peak puede encajar en un set de apertura o incluso en un set agitado de altas horas. Para el tercer capítulo de la serie Metal, Darius junto a Josh Butler nos traen música house con una melodía impecable.

Como anfitrión del radioshow ViVa todas las semanas y manteniéndose en la noche ViVa Warrior’s en Ibiza, después de dos años de éxito, el talento de Syrossian es obvio para las masas. Sus producciones imitan su estilo de mezcla, que ha inspirado su trabajo desde el primer día. Con lanzamientos en ViVa, 8bit y remixes de la talla de DJ Sneak, el talento de producción de Darius no ha pasado desapercibido. 2012 ha sido un año importante para esta voz underground, en los próximos años promete mucho más y seguro que deja su huella en el panorama de clubs, siempre con ese toque jacking house y su amor por la 909.