Danilo Vigorito

Homegrown tears

Nacido en Nápoles, el productor Danilo Vigorito ha tenido una impresionante carrera desde sus primeros lanzamientos durante las últimas dos décadas. Con pistas charteadas por leyendas del techno como Richie Hawtin y Sven Väth, el éxito de Danilo ha sido un paso cada vez más importante para la evolución de la música electrónica. Este talento gestiona cuatro de sus propios sellos, así como la composición de las producciones que publica en sellos monumentales como Plus 8, Surface, Heatflow, Orion Muzik y muchos más. Ahora Danilo Vigoritointroduce un nuevo giro en la música electrónica moderna con ocho pistas refrescantes que cuentan con cierto arte increíble.Iside Music se complace en presentar su álbum Homegrown Tears, un homenaje a todas las personas que han dejado su propio país con la esperanza de encontrar una vida mejor para sus familias. Es un poco un toque personal del artista, el corazón de Danilo y su alma va hacia la gente de Nápoles que se vieron obligados a abandonar la ciudad que apreciaban a fin de encontrar una vida mejor. Inspirado por la música clásica napolitana, Danilo ha pintado una imagen vibrante de las atmósferas desgarradoras y encuentros dramáticos.

Con una gran variedad de talentos de la escena napolitana clásica, Danilo da la bienvenida al violinista Michele Signore de Nuova Compagnia di Canto Poplare Of Napoli, así como Gretchen Rhodes, un artista polifacético que añade riqueza a esta colección con su hermosa voz. La track que da nombre al álbum, Homegrown Tears, cuenta con un toque sombrío y espiritual por el violinista Michele Signore, realmente una colaboración perfecta entre la música electrónica emocional y clásica. Gretchen Rhodes cumple con el alma y el corazón con su contacto en cuatro de las ocho pistas. Chain, In The Month Of May, Little Snaill, y Naples Passion, todos escalando desde techno dubby impulsado por instrumentos de percusión en las versiones culminantes de sonidos sinfónicos y voz serena.

Por último, Danilo va en solitario con Baby Queen y Soul and Heart para demostrar una vez más su capacidad de mover la pista de baile, así como tocar en nuestras emociones. Su otra pista en solitario Black Serenade proporciona una sensación cruda, casi en directo con una ráfaga de música electrónica espacial. Homegrown Tears es realmente un álbum revolucionario que cruza la línea de las sinfonías elaboradas y el techno complejo.