Crazy P

Remixed

Con un próximo álbum que llegará a las tiendas muy pronto, 2020 Vision se enorgullece de lanzar un pack de remixes de Crazy P en este mes de enero. Tomando pistas del próximo lanzamiento y presionando a algunos de los mejores talentos de renombre para los remixes como Burnski, Bonar Bradberry o Wolf + Lamb; 2020 Vision trae el vinilo Remixed EP. Siguiendo el EP Heartbreaker (Remixes) a finales de 2012 con las estrellas Huxley y Mark E a los mandos de los remixes, el sello muestra nuevamente sus innegables habilidades de A&R. Tirando de los servicios de cuatro artistas de primer nivel, la entrega nos ofrece unos reworks elegantes e inteligentes de la banda británica.

El británico Burnski es el primero con su mezcla para Beatbox, tomando una dirección un poco más funk cargado de sus vibraciones habituales deep house. Opta por soulful y sentimientos disco abrazando el encanto del corte original poniendo su marca con sintetizadores y percusiones. El miembro de PBR Streetgang, Bonar Bradberry, es el segundo en la cuenta con su toque en Eruption. Estando altamente demandado en los últimos tiempos, Bonar ofrece un rework pesado hipnótico impregnado de calor y un montón de energía. Hábiles fragmentos de capas de las voces originales, Bradberry crea un track de hora punta para los clubes.

Terminando el lanzamiento, los creadores de tendencias contemporáneas electrónicas de Nueva York Wolf + Lamb feat. Slow Hands llevan su gran sonido a We Can Only Be Who We Are . Con tambores descentrados y rotos, acordes de guitarra y voces góspel, la interpretación suave y con clase vuelve a demostrar la merecida fama del grupo. A modo de edición en vinilo exclusivo, la calidad de los remixes es para ser compartida en todos los medios musicales de hoy en día. Golpeando con otro excelente lanzamiento, 2020 Vision muestra signos claros de que 2013 será otro año estelar del sello.