Crazy P

Heartbreaker remixes

El siempre emocionante sello house 2020 Vision nos ha presentado muchos lanzamientos muy deseados durante este último año. Ahora cierran el 2012 con un pack de remixes de uno de sus artistas más destacados, Crazy P. El pack de Heartbreaker (Remixes) celebra otro himno de la banda junto con dos remixes distinguidos de los talentosos productores Mark E y Huxley. Tras otro año increíble, Crazy P ha viajado por el mundo como cabeza de cartel de conciertos y festivales. Este lanzamiento es un homenaje al sello de 2020, conocido por ayudar lanzar a Crazy P al estrellato en 2008. Lo que obtenemos a cambio es una dosis disco emotiva de sonidos funky y soul.

Abriendo el lanzamiento con el Original Mix, Crazy P ejecuta un magnífico track dentro de la moda actual con profundos sonidos orgánicos y naturales. Retransmitiendo la batería en directo, el bajo y la guitarra, han sido capaces de ejecutar con elegancia un sonido intacto durante años. Running Back y Mark E proporcionan una forma de música deep, hipnótica, house y con brillantes contrastes del original ambiente de verano con una esencia más underground. Como siempre el trabajo de Mark E demuestra que es un maestro agitando la fiesta sin comprometer su estilo clásico.

La remezcla final de uno de los artistas más publicitados del año, Huxley, retorna a 2020 después de su Out of the Box EP a principios de este año. Como la mayoría de los trabajos recientes de Huxley, su versión cuenta con una versión magistral de garaje combinado con house. Una selección de recortes del sonido principal del original, los moldea en un corte listo para el club con un bajo áspero y tambores crujientes. Con una colección de algunos de los artistas más destacados de 2020, el paquete de remixes Heartbreaker promete una gran calidad de artistas y de sello. Mientras los sonidos futuros del house emergen, no se puede discutir la relevancia de estos nombres en las principales campañas actuales para una cultura de club clásica y más refinada.