Chopstick & Johnjon Feat. Signaljacker

Roots

Después de un año de ausencia en el sello Suol, Chopstick & JohnJon sacan una vez más en su aclamado sello. Trabajando en equipo con Signaljacker aka Chris James de la banda Stateless, el lanzamiento abarca diferentes estados de ánimo y distintos géneros. Suol siempre ha acogido a los sonidos nuevos y originales, y este Roots rompe las fronteras de la música club y lounge. Ofreciendo varias versiones de la canción, intentan crear diferentes flujos de energía con cada bombo.

Cuando el ep abre con el corte original de Roots, una atmósfera melancólica se aprecia en un impresionante despliegue de diseño de sonido. Lleno de emoción y energía sensual, Roots es menos para el club y más para el hogar. The Alternative Mix suministra una mirada más brillante y veraniega con sonidos dinámicos y con un groove perfecto para la pista de baile. También se incluyen en el pack el Radio Edit y la versión Instrumental.

Por último, el tema de cierre Still Breathing sigue permitiendo hacer brillar el trabajo vocal de James complementado con unos arreglos perfectos de sonidos exuberantes. Otra melodía ingeniosa de los sonidos precisos y emociones que no dejan indiferentes. Otro track para disfrutar al aire libre en un día soleado o de descanso en casa donde Chopstick & Johnjon muestran su talento de producción ecléctico. Desde la opinión de alguien que nunca antes había oído hablar de los productores, este EP merece la pena escucharlo. Después de haberlo hecho lo suficiente, decimos que se puede apreciar la pasión que dedican a su trabajo.