Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

EP Reviews

Carlos Sánchez

Stability

Carlos Sánchez, joven y prometedor talento Español ofrece un sensacional EP de tres temas como tercer lanzamiento de Unike Muzik. Continuando la dinámica constante de editar material de importantes productores, Unike ya ha lanzado material de artistas como Markus Homm, Alex Celler y Chris Carrier proporcionando auténticos rompe pistas.

Después de haber remezclado What do they want de Markus Homm, Carlos se instaura como un artista a tener muy en cuenta en Unike Muzik y nos seduce con tres temas originales que demuestran una vez más por qué este joven talento está teniendo tanto éxito.

Como primer track disfrutamos de Claim and think, un corte a caballo entre el deep y el tech house que juega constantemente con el bajo y el bombo e incorpora una vocal profunda y seria generando un flujo musical muy disco y atmosférico. En definitiva un tema perfecto para aquellos Djs que les gusta llamar la atención en la pista de baile al inicio de sus sets.

Continuando con la percusión característica con la que se asocia a Carlos Sánchez, el segundo tema Let’s make it happen es un tema perfecto para abrir el club por sus secuencias de baterías y sintes old school generando una melodía muy gratificante que te va metiendo en materia mas y mas.

Cerrando el EP encontramos Keyboard is not a crime un tema explosivo que transmite mucha energía gracias a su línea de bajo contundente y percusiones groovies. Una ejecución impresionante, con los sonidos justos, espaciados y reverberando en tu cabeza en todo momento.

Carlos Sánchez sin duda es una apuesta de futuro de Unike Muzik, el cual ya ha recibido el apoyo de grandes artistas como Guy Gerber, Joris Voorn, y Audiofly, y que ha editado en grandes sellos como Plastic City, Supernature o  8Bit Records. Su firma en el tercer lanzamiento de Unike es un vínculo perfecto para un sello innovador y un artista inspirador.