Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

EP Reviews

Carlos Sanchez

Stability the remixes

Después de recibir un gran apoyo de los mejores DJs a nivel mundial como Seth Troxler, Maceo Plex, Slam o John Digweed, el EP de Carlos Sánchez, Stability, se lanza una vez más con una serie de remixes del impresionante roster de Unike. Este, su cuarto lanzamiento hasta la fecha, es probablemente el más grande en cuanto a colaboraciones y remezclas de grandes nombres de la talla de DJ W!ld, Leo Leal, Markus Homm, Terence:Terry o Martin Aquino. Espere una selección de vibraciones llevadas a través de cada mezcla con el trabajo previo de Sánchez, que se manipula en cuatro remixes sobresalientes de puro placer musical.

DJ W!ld es el primero en los remixes, el más notable por sus residencias Cocoon y Circo Loco. Gracias a ello y a sus grandes trabajos, este talento superestrella ha hecho bastante marca en el mercado actual. Sus vibraciones oscuras y sus perfectas producciones oscilantes han sido lanzadas en sellos como Viva Music o Robsoul Recordings, generando pistas que son profundas, ácidas, oscuras, y un poco salvajes. En su mezcla de Claim and Think, abre paso a una escena de groove perfecta y balanceo de percusión. El siguiente, que ya se ha dejado ver en lanzamientos anteriores Unike, Markus Homm, forma equipo con el jefe del sello Leo Leal para dar a Let’s Make It Happen un tratamiento house adecuado. Excelente para el calentamiento de pistas ansiosas, el mix de Homm y Leal es una joya indiscutible deep con ágiles tambores y una línea de bajo perforando suaves melodías.

El francés Terence:Terry es el próximo gran nombre que va a ser bienvenido en la familia Unike. Como productor ha sido apoyado en gran medida con tracks en Real Tone, 1trax y 20:20 vision. La asombrosa habilidad de Terry para proporcionar un sonido profundo y sofisticado le ha dado la clave de una carrera muy exitosa. Su mezcla Waiting4theRevolution de Claim and Think suministra una buena dosis de beats sexy. Un ambiente tórrido de movimiento atemporal lleva esta mezcla revolucionaria en un despliegue inclinado de resonancia suave, dejando paso también a una energía oscura y brillante.

Por último, pero no menos importante, Leo Leal se une una vez más a otro talento impresionante del roster de productores Unike. Con publicaciones anteriores en One Records, District Raw, y Resopal, y con sede en California, el productor Martin Aquino trae otra elegante versión de Keyboard is not a Crime. Melódico bajo y elementos dubby hacen de esta mezcla un deleite cósmico de sonidos más profundos. Creciendo hacia un sonido más moderno, el emparejamiento Aquino-Leal es un esfuerzo que crea un relleno notable de los placeres sensoriales. Con cada vez más y más oyentes sientiendo la campaña musical de Unike, el grupo se desarrolla para ofrecer excelente música para DJ’s y también para aficionados. Este año marca el inicio de los eventos Unike con grandes talentos merodeando por todo el mundo. El primer evento comienza el 20 de octubre en Minnesota con el maestro de Visionquest Lee Curtiss entre otros talentosos DJ’s top para mostrar lo que un nuevo sello verdaderamente notable puede aportar a las pistas de baile.