Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

EP Reviews

Butch

Raw beats vol. 1

No hace mucha falta dar antecedentes de Bulent Gurler aka Butch, Germano que saltó de la escena del minimal techno al house y deep tech entrando por la puerta grande para darle mas entrada al florecimiento de nuevos beats y al creciente teching house energético que escuchamos en nuestros días en la pistas de los clubs mas importantes del mundo.

Son los clubs donde se puede distinguir mejor esa cualidad proyectada por Butch para crear temas como Drummer Dramma, simples en armonía, pero sumamente contundentes inyectando el cosquilleo que enciende la energía de la gente.

Para describirlo mejor, este tema contiene influencias funk filtrado y reconstruido con ciclos que van rompiendo su misma estructura con impredecibles stabs de expresiones vocales y unos remates break beat que sacuden el ritmo con un sub bajo progresivo que naturalmente te pone a bailar.

Suficiente crédito para ser el próximo tema que una vez llegue al playlist de Villalobos, Nick Curly y hasta el mismo propietario del sello Radio Slave, marcará su escala en los charts de las tiendas digitales. Rekids se pone guapo con este lanzamiento incluyendo como complemento perfecto en su cara b el tema Release the Evil.