Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

EP Reviews

Brett Johnson

Move power

Nuevo lanzamiento de un debutante en el notable sello Visionquest. Uno de los productores más hábiles y versátiles de América del Norte, Brett Johnson, aterriza en la marca de Seth Troxler y compañía para traernos Move Power, un gran EP denso y pesado de corazón químico y house afilado. Encontramos vocales muy evocadoras que son proporcionadas por el talento de Ellipsis. Un viaje de tres pistas de un nativo de Texas, Brett Johnson, con una racha de funk verdaderamente notable que continúa su conquista de los fans de la electrónica.

Como productor, DJ, y dueño de sello, Brett ha cruzado fronteras con destreza a través de house, techno, disco y R & B, con la entrega de notables lanzamientos de referencia por más de una década. Brett también ha estado dirigiendo su propio sello Bang The Box con su íntimo amigo Lance DeSardi desde 2007. Ahora, su último trabajo en el impresionante sello Visionquest, Move Power EP incluye voces enigmáticas de Andre Lewis aka Ellipsis. Nada menos que una bomba de hora punta con mucho soul, Brett está siempre explorando sensaciones house futuristas, con keys analógicas y efectos cósmicos para crear un viaje musical para los sentidos. The Move Power (Dub) asciende con una dosis eufórica de calidad y texturas complejas en homenaje a la magia del original.

El track de la cara B, Furtherer, es un excelente ejemplo de la pasión de Johnson por el groove. Un corte tech muy duro contundente, su patrón intrincado y sus arreglos harán que sea un triunfo garantizado en la pista de baile. Flotando encontramos extravagantes samples que se abren camino dentro y fuera del track más animado de todo el pack. Trayendo tanta magia como en la otra cara, Furtherer se abalanza sobre los buenos sentimientos de funk y las buenas vibraciones pisando fuerte. Visionquest está feliz de dar la bienvenida a un artista de primera categoría que gracias a su talento actualmente recorre la escena mundial.