Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

EP Reviews

Boris Castro

Slow dancing

Indepth Music lleva adelante la visión que Giovanni Allegrezza y Alessandro Carotti aka Genetikal Twins tienen del mundo musical. Esta visión quiere afirmar su propia idea sobre la música house, proponiendo un estilo único e identificable. La búsqueda y promoción de nuevos artistas con talento será la misión de este joven laboratorio musical.

En su octava referencia, nos presentan al vanguardista productor chileno Boris Castro que después de sus excelentes lanzamientos en Release/Sustain, Recycle o Irma, regresa con un EP ecléctico y elegante, que lo define muy bien, tanto en lo musical como en lo personal.

Slow Dancing dispone de una fusión de elementos tecnológicos, sonidos lo-fi y la armonía de música house de calidad. Los 10 minutos de Sleeping se caracterizan por sus efectos originales e hipnóticos, por una agradable vocal, y por una línea de bajos muy bien empastada con todos esos elementos. En Flying podemos apreciar unos notables bombos y sobre todo sus ácidos sintetizadores presentes en todo momento en el background del tema. En Runnig, la línea de bajo burbujeante sustenta un groove muy logrado y especial un buen warm up de la pista de baile.