Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

EP Reviews

Borai

Moonlight on the malago

Un nuevo sello de la ciudad natal de la música house nos trae su lanzamiento inaugural con uno de los productores talentosos de Bristol. El sello Tasteful Nudes de Chicago comienza su primer EP con dos piezas armoniosamente malvadas de deep house de buen gusto. Como artista conocido por sus versiones de colaboración con DJ October en sellos como Pups Apple, BRSTL, y Learnt Never, Borai viene en solitario con Moonlight On The Malago. Rematando su legado de colaboraciones ampliamente elogiado, ha aprendido el arte del mastering en vinilo dando otro paso bien escogido en la dirección enfocada a los grooves de la pista.

Moonlight On The Malago es básicamente un sonido clásico romántico y artístico de deep house de grandes quilates. Bellamente masterizado y organizado la cara A no defrauda con hit hats brumosos y shakers que oscilan dentro y fuera de un gancho de un absoluto gozo con sabor Chicago. Does It Bother You, continúa el sonido clásico Borai con loops vocales y grooves anchos que crean un ambiente impresionante y melódico. Does It Bother You es sin duda un arranque perfecto para la pista de baile con elementos juguetones que caen de forma espectacular en unos breaks irresistibles.

Rindiendo homenaje a la ciudad que acoge este sello, Tasteful Nudes  representa precisamente eso, house clásico despojado y de buen gusto construido con las herramientas actuales de producción. Con este primer EP que suena tan perfecto como parece, uno no puede dejar de contener la respiración a la espera de lo que está por venir. En cuanto a Borai, su exhibición de gran talento y su estilo de producción es casi seguro que le permita alcanzar un alto lugar en el reino del deep house británico. Presentado como una edición en vinilo estampado a mano antes de pasar al mundo digital, la intención de presentar el estilo más tradicional de pinchar se transmite no sólo en los sonidos de las pistas en sí, sino en los medios de cómo la etiqueta distribuye estos jugosos tracks.