Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

EP Reviews

Benny Rodrigues

Desolat

El productor basado en Amsterdam Benny Rodrigues ha sido testigo de un impresionante historial trabajando en colaboraciones con Michael De Hey, Afrojack y Darko Esser. Su sonido conduce un Tech-pop sofisticado y de club que se ha convertido en una marca de la escena de Amsterdam en los últimos años. Remezclando artistas de la talla de Josh Wink y DJ Pierre, la obra original de Rodrigues no es nada tímida. Su incorporación al sello Desloat sólo demuestra su talento reconocido por algunos de los mejores en la industria. El EP Desloat promete cuatro pistas atemporales de Techno y groove House todo suministrado a través de un nombre en ascenso en el ámbito de la industria.

Llegando fuerte e impactante está Funky Drummer, una pista con el nombre correcto al lado de su complejo y omnipresente carácter percusivo. Screaming Techno impulsa la actitud de los beats bouncy con diferentes patrones de hat como instinto agregado. Dentro de un ambiente más House, Too Much Information continúa el guiño de Rodrigues al tech en su lanzamiento, pero también crea un paisaje más amplio de golpes dentro de técnicos pops y snaps todo magistralmente mezclado. Golpeando más bajo, Momentum ingenia un sample conocido vocal de Bad Habit para traer una divertida aventura amorosa valiente tech house. Arpegios retrasados y percusiones delicadas se asientan encima de este monstruoso bajo.

Uno para la hora punta o la multitud de afterhour, el tema final de Rodrigues, Curry, nos conduce a un sonido más típico de Desloat ya que saca a la luz una nueva dosis de amor Techno. Amenazante y llena, los sonidos de Curry cierran el EP de una manera grande con un montón de reverb y efectos filtrados. La pista finalmente cae en una dosis caótica de energía oscura. Con una influencia ecléctica y el amor por la música electrónica, el nombre de Benny Rodrigues se ha asociado con Tech y Techno de alta calidad escogido por los productores legendarios para llevar su sonido característico a sus originales o sellos. La marca de Benny en el sello de Loco Dice Desolat sólo confirma el reconocimiento a un artista con mucho futuro.