Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

EP Reviews

Bazar

Hard to find

A Eric Stornel a.k.a. Maetrik, Mariel Ito y Maceo Plex, su último y proclamado proyecto le sobran oportunidades para seguir sobresaliendo en el underground del House y del Techno mundial. Sabemos de su capacidad y experiencia trabajando con Mothership, Audiomatique, Crosstown Rebels o Cocoon entre otros, pero ha decidido dar el paso por su cuenta para iniciar un nuevo proyecto donde sus sonidos, vibraciones y estética musical se conjugan para definir el sonido de Ellum Audio.

La iniciación de Ellum Audio fue High & Sexy EP que corrió a cargo del padrino y creador del sello marcando el rumbo del funk oscuro y alteradamente armónico que por momentos sabe a Disco y que sin duda este sello tendrá mucho por que responder con más propuestas en sus siguientes lanzamientos.

Por ahora, en su segunda aparición y como próximo lanzamiento se ha tomado la molestia de desempolvar un tema creado en su momento por el proyecto de DJ Gregory & Michael Tordjam que se lanzó en el 2004 por el sello frances Basic Recordings y que ahora, licenciado por Ellum Audio, vuelve a los altavoces de los clubs con interesantes remixes de Maceo Plex y Danny Daze.

En esta evocación de lo retro, los trabajos de ambos remezcladores nos guían por un camino lleno de sonidos espaciales, stabs de sintetizadores filtrados y el toque de la casa de ambos artistas para crear un par de tracks del cual todos pedirán el titulo una vez que se les escuche en las pistas.