Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

EP Reviews

B-Quartz

You know

Desde Barcelona, BlueCube Records es cada vez más grande con cada paso que dan. Ahora están celebrando el primer aniversario desde que lanzaran su primera referencia y durante este tiempo apreciamos que han realizado un gran esfuerzo en seleccionar lo que editan.

Tres lanzamientos en un año es la prueba de que BlueCube prefiere calidad antes que cantidad. Los EP’s de la primera y segunda referencia fueron apoyados por grandes DJ’s como Laurent Garnier, Ángel Molina, Slam o Joy Kitikonti entre otros y ahora es el momento de pasar al tercer capítulo.

B-Quartz son Nuria Ghia y José Lucker, gestores y propietarios del sello, que en esta ocasión firman You Know EP, después de dos sólidos lanzamientos, Between the Lines incluyendo remezcla de Dokser y Hollow Maze en el que contaron con las aportaciones de Tadeo y Javier Orduña & Mountage en las remezclas.

En You know Original nos adentramos en un viaje profundo y serio en torno a la música electrónica contemporánea, con una potente percusión y solido groove llegamos hasta la parada en la que la vocal nos termina hipnotizando.

En los remixes, el equipo cuenta en esta ocasión con artistas de la talla de Edgar De Ramón y Alessio Mereu junto a Matteo Spedicati. Edgar, también barcelonés, trabaja las voces de una manera diferente reorganizándolas dentro del loop y sube los bpms creando un track perfectamente válido para todas las pistas de baile tech house.

El paquete se completa con los artistas del momento. Alessio Mereu con un reciente lanzamiento en Poker Flat o involucrado en la última compilación de Cocoon, se une a Matteo Spedicati, el cual ha publicado con gran éxito en sellos como Wentz Records, The Triangle Records o Cray1 Labworks a lo largo de este pasado 2011. En este último remix se ofrece una joya electrónica increíble en el que trabajan una nueva línea de bajos que hace que sea un corte más divertido y bailable.

No hay duda de que el nuevo EP de BlueCube está aquí para satisfacer todos los gustos.