Audiojack

No equal sides

Los másters del house Audiojack están de vuelta en 20:20 Vision complementando el sonido tremendamente fresco por el que el sello ha sido inspirado en los últimos años. Potente, jackin y por supuesto deep, podemos degustar cualquier matiz del house tradicional en esta última entrega del duo de Leeds. No ajenos a la calidad, al lado de su muy respetado sello GRUUV, los dos han establecido una firma en la música house y empujan los límites de lo que el futuro le depara a este amado segmento de la música de baile. Tres temas tremendamente bien ejecutados en este No Equal Sides que seguro mantiene a los fans leales.

Con pegada y melódico, No Sides Equal inaugura este EP con un aire a los sonidos Audiojack más tradicionales. Una línea de bajo implacable y riffs de órgano melódicos rinden homenaje a los sonidos house old school, pero con una vuelta de tuerca más jackin. Mostrando un lado más sentimental, Tunnel Vision calienta los oídos y también la pista de baile. Pads elegantes y samples vocales en vivo suministran un groove pegadizo que se adhiere al cerebro.

Terminando el lanzamiento con estilo, In Principle es un poco de deep house perfectamente ejecutado con un estilo familiar de 4/4. Tendencias break beats y pads brumosos abren paso a una vocal sutil y un ritmo roto. Los acordes filtrados agregan un elemento de sorpresa funky. Siempre enfocando con la vista puesta en la pista de baile, el compromiso de Audiojack para las giras y la producción les ha permitido permanecer inspirados y mantenerse inspiradores para el público. Encabezando una buena parte de los talentos de Leeds en el mercado actual; Audiojack es un tesoro del Reino Unido que seguirá allanando el camino para el futuro de los sonidos clásicos de la música house.