Amirali

Just an illusion

Tras su diverso y exitoso álbum en Crosstown Rebels, Amirali nos trae su primer sencillo, Just An Illusion, con tres remixes ejecutados por el jefe de Real Tone, Frank Roger, el maestro de los 90 MK, y Appleblim. Más que un corte housey de su album, Just An Illusion no es más que una muestra de este productor iraní/canadiense que ha tenido un ascenso impresionante en la música electrónica durante el pasado año. Con grandísimo apoyo de Damian Lazarus, los temas de Amirali han adornado las orejas de clubbers de todo el mundo en las fiestas Get Lost y Rebel Rave. Ahora, siendo uno de los artistas underground incipientes en la escena, Amirali nos golpea con algunos de sus mejores trabajos hasta la fecha.

Lanzado como una versión ampliada de sus singles, Just An Illusion es un emotivo deleite para el Dj con sonidos animosos y un groove hipnotizante. Frank Roger ilumina el ánimo de la original con un rework en ascensión que juega con las teclas melódicas y una gran cantidad de pads y tambores. MK ofrece un sonido house clásico que introduce la voz de la construcción original junto a los ritmos inspirados en la percussion old school y deliciosas melodías. Fresco y futurista, Appleblim se balancea en una atmósfera turbia que toca a la puerta del hose experimental. Reproduciendo todos los instrumentos y aplicando su propia voz en sus lanzamientos, el corazón y el alma de Amirali parecen tocar las pistas de baile como ninguno otro puede. Impresionando a los mejores Dj’s y productores con una caricia de buen gusto, la influencia underground de Amirali en el futuro parece sin duda brillante.