Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

EP Reviews

Alexis Raphael

Into the light

Después de haber demostrado ser una gran promesa con su lanzamiento Kitchens & Bedrooms en Lower East el año pasado, el joven Dj y productor Alexis Raphael gana enteros con este EP de 3 pistas en uno de los sellos del momento, capitaneado por Jamie Jones y Lee Foss y que copa los charts de medio mundo. Como no, hablamos de Hot Creations. Este lanzamiento retoma el sonido que les caracteriza normalmente, después de un lanzamiento un tanto experimental a cargo de Heartthrob. Into The Light ofrece un viaje cósmico en el distinguible sonido deep que se encuentra actualmente ocupando las maletas de los grandes Djs. El groove hipnótico de Alexis y los ritmos vocales crean un EP de tres tracks difíciles de olvidar.

El track que da título al EP, Into The Light, está disponible tanto en la versión original como en un remix de Hot Natured. Ambas ofrecen un jacking groove y una atmósfera amplia. Mientras que el remix de Hot Natured (Jamie Jones & Lee Foss) aporta un toque más oscuro que el resto del EP, el original de Alexis brilla a través de sonidos funky disco y vocales memorables. El tercer track del EP titulado I Know es un viaje más profundo con la seducción y la lujuria como protagonistas y con una línea de bajo funky y vocales pegadizas.

Después de haber alojado grandes talentos como Danny DazeLee FossDeetron, y Waif & Strays, el lanzamiento de Into The Lights por Hot Creations es otra aventura en el sonido en constante evolución que caracteriza a este innovador sello. Estos juguetones y pegadizos tracks de Alexis están destinados a ser muy pinchados y bailados este verano.