Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

EP Reviews

Alexi Delano & Shaun Reeves

The breeze

La cuarta parte de Visionquest, Shaun Reeves, se une al eminente Alexi Delano en el último viaje del sello. The Breeze, con la voz de la hechicera Charlotte Carter-Allen, también incluye una remezcla de Thomas Melchior aka Melchior Productions Ltd. Otro segundo original de Reeves y Delano titulado El Mistral creará huracanes sobre la pista de baile.

Con sede en Londres, Alexi Delano lleva más de dos décadas de producciones en su haber, lanzando temas desde deep house hasta techno a través de sellos de renombre como Plus 8, Minus, Drumcode y SVEK. Delano tiene planes de lanzar su sexto álbum The Art of Collaboration en el sello sueco de techno H-Productions y también se encuentra ocupado en su propio sello, AD Limited.

Melchior añade su firma de groove y percusión en su interpretación de The Breeze. Un loop contundente encamina el estilo hacia el techno, lejos del spacey house del corte original. El natural de Detroit Reeves y el ex neuyorkino Delano crean capas de sintetizadores y voces amplias, además de una línea de bajo vibrante en ambos originales. The Breeze va creciendo proporcionando una conducción más suave que El Mistral. En The Breeze, la voz de Charlotte Carter-Allen calma el ambiente y va conduciendo el tema gratamente.

El Mistral toma su nombre de los fuertes vientos que afectan el sur de Francia arrojando bastante fuerza con su groove bailongo. Esto es algo que los fans escucharan de la mano de la tripulación Visionquest durante sus sets en Time Warp, fabric y ADE.