Ahmet Sisman

Dance with the white rabbit

Expandiendo su alcance global, Culprit con base en Los Ángeles llega a Alemania para recoger a Ahmet Sisman como un nuevo artista que se añade al increíble line-up del sello. Joven pero con experiencia, Ahmet Sisman ha lanzado en sellos de peso como Cocoon o Lessizmore en su racha de cuatro años como productor. Después de haber cultivado un sonido único basado en un Tech House oscuro inspirado en los sonidos de su Turquía natal, Ahmet y su afilada sensibilidad con la pista de baile es algo difícil de igualar. Su paso por Culprit cuenta con dos obras originales que interpretan el sonido del sello de una forma única. Nombres familiares en los remixes de Dance with the White Rabbit, que incluyen al italiano creador de tendencias deep Nico Lahs y el respetado Audiofly.

Un poco diferente de los sonidos típicos de Culprit, Dance with the White Rabbit es descaradamente grande y pistero. Con sus capas de melodías arrebatadoras, efectos explosivos y un groove dinámico, es sin duda un tema para tocar en las salas con mejor gusto. El segundo original, Hello To Alice, es un tema de ambiente más cálido con abundante impulso de acorde Juno y un enfoque melancólico que impulsa a mover los pies.

Nico Lahs, suave y melódico, toma Dance with the White Rabbit y lo impulsa a los sonidos Deep House italianos de hoy en día. La línea de bajo juguetona y las percs sutiles generan este mix de pulso bajo pero de flujo energético. A continuación Audiofly aporta su granito de arena con su revision del original. Su interpretación oscilante ofrece una vocal efectiva y el estilo típico house minimalista que ha sido su sello de identidad durante los últimos años. Después de este lanzamiento, seguro que Ahmet Sisman ve como su carrera sigue progresando hacia arriba. Su producción talentosa adquiere un estilo único que asegura una huella duradera y agradable en la música electrónica.