AFFKT

Lights & shadows (part two)

Un talentoso productor que, sin lugar a dudas, tiene oído para la música fresca y dinámica. El  español AFFKT ha experimentado un sinfín de exitosos lanzamientos y remixes en algunos de los mejores sellos del mundo. Ahora, añade un poco de deep house actual a su repertorio en NM2 (Noir Music 2) que le da la bienvenida a su familia musical extensa. Siguiendo una parte de Lights & Shadows, esta segunda parte presenta dos originales y dos remixes de las figuras de Noir Music Nice7 y Finnebassen, en un impresionante lanzamiento de calidad y música electrónica refrescante. Siempre conocido por crear algo nuevo y diferente, AFFKT aterriza en el reputado sello en el punto exacto de su carrera para ampliar el alcance de su nada convencional sonido.

Soul abre el EP con un poco de groove retro de inspiración funk y melodías simples que se funden en una guitarra sexy y riffs de bajo. Agregando un poco de sofisticación al pack, AFFKT incluye el trabajo vocal de Sutja Gutiérrez añadiendo sentimientos y riqueza emocional. El talento italiano Nice7 remezcla Soul con su firma funky y su estilo de producción innovador. Un poco turbio y amplio, su mezcla da al original una personalidad más oscura en homenaje a su energía profunda con su línea de bajo melódica. Manteniendo la voz del polifacético Sutja, el conjunto crea un retrato de disco futuro con garantías para mover la pista de baile.

Demostrando una vez más por qué es reverenciado como un artista fresco e inspirador, el segundo original de AFFKT, Travel To Your Love es una escena romántica pintada con acordes y sonidos cálidos. Esta mezcla de movimiento retro reúne música house de nueva escuela que no puede ser ignorada por aquellos que tienen un oído receptivo a los sonidos nuevos y frescos. El ampliamente elogiado Finnebassen está de vuelta en Noir para traer una interpretación altamente profunda y emocional. Agregando un toque de acordes de piano y pads que fluyen, el toque de Finnebassen en el original tiene un sabor lounge cósmico de los 80. Feliz de traer un nuevo talento a su lista, la familia Noir Music añade un nuevo padrino del actual deep house con AFFKT.