Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

EP Reviews

Adam Port

Someone to love

Adam Port, uno de los habituales de Keinemusik y a su vez parte del staff,  nos presenta la referencia número 13 de este sello berlinés llamada Someone to Love, el cual tiene un bonus track en el formato vinilo. En referencia a la carrera discográfica de Adam Port diremos que es más o menos corta, pero no menos intensa. Sus primeros lanzamientos datan de 2009 y en tan solo un par de años ha conseguido publicar por sellos como Get Physical, Moon Harbour, Liebe Detail o Stil Vor Talent entre otros. Ahí es nada.

Volviendo al tema en cuestión, Someone to Love, es un tema de tech house juguetón ejecutado con mucha clase. Se estructura alrededor de un loop cíclico del que van surgiendo una serie de vocales femeninas cortadas por aquí y por allá con gran destreza y que le dan ese toque tan especial y diferenciador. Otro punto a destacar, son las percusiones que agitan los ritmos house que componen el track. Sin duda un trabajo coherente y bien hecho que nos genera muy buen rollo al escucharlo.

Con este tema, Adam Port sigue consolidando su buena reputación en la escena tech house europea. Sin ir más lejos, este mes lo podrás ver actuando en uno de los mejores clubs del mundo: Watergate Berlin. No hay duda que este Someone to Love conseguirá agitar las mejores pistas de baile del planeta.