Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Récord para el festival EXIT en 2013.

La 14ª edición de EXIT atrajo la mayor asistencia en la historia del festival y de la fortaleza de Petrovaradin, la cual vibró durante 5 días, con un número récord de asistentes que disfrutaron de la gran variedad de actuaciones y directos en este lugar inspirador, único e impresionante.

EXIT 2013 tuvo éxito más allá de todas las expectativas con cifras de audiencia más significativas que el año pasado. Estamos especialmente orgullosos del hecho de que el hilo conductor del festival fue la felicidad y la alegría en los rostros de la gente, lo que hizo de EXIT un oasis de energía positiva y optimismo”. Dušan Kovacevic (CEO del festival).

Lo más destacado del festival
Conocido por su ambiente increíble durante estos años, EXIT ofreció a los asistentes al festival más música y entretenimiento con la adición de un nuevo Day Zero. Las principales actuaciones incluyeron a Atoms for Peace, David Guetta, Fatboy Slim, Nick Cave & The Bad Seeds, Snoop Dogg aka Snoop Lion con Nile Rogers abriendo con estilo en la fiesta de inauguración y con todas los beneficios destinados a la restauración de la fortaleza. La actuación de Prodigy el viernes también atrajo a un público récord de 35.000 personas.

Uno de los mejores festivales del mundo. De verdad. Liam Howlett, The Prodigy

La legendaria pista de Dance Arena atrajo a un número récord de los fans de la música electrónica con Fatboy Slim marcando la pauta desde el principio y consiguiendo que los asistentes al festival calentaran las piernas para los días venideros. Jeff Mills y Pan-Pot, que sedujeron a la audiencia con un Techno sin concesiones, y el enorme interés en el set de David Guetta resultaron la razón para romper el récord en la Dance Arena, con alrededor de 25.000 personas sin descanso siguiendo su ritmo. El honor de cerrar el festival estaba en manos de la superestrella sueca Eric Prydz y el estadounidense-iraní Dubfire, quienes mantuvieron a la audiencia en la pista hasta altas horas, lo que confirma el estado del Dance Arena como una de las mejores pistas de baile al aire libre en el mundo.

La diversidad musical es una de las características más valiosas de EXIT, con escenarios más pequeños a lo largo de todo el recinto del festival que ofrecen una gran variedad de música y entretenimiento desde Riffs & Beats, Urban Bug, o el escenario de Latino y Reggae, hasta Silent Disco, Radio As FM, HappyNoviSad, Discozone, el karaoke OTPevaj y el escenario de Gaia Experiment Trance.

A la siempre popular programación de después de las 2am en el escenario principal también se le dio un impulso este año con UKF uniéndose a las filas y ofreciendo los mejores y más emocionantes nombres de la música electrónica incluyendo a Chase & Status, Camo & Krooked, Diplo, DJ Fresh, Feed Me, Friction, SBTRKT y Skism.