Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Ralph Lawson presenta junto a Carl Finlow Dusty Dubs & Gold Dust en 2020Vision Recordings

Hoy venimos con un lanzamiento muy esperado, nada más y nada menos que el lanzamiento número 250 de 2020Vision Recordings, con un proyecto muy apropiado del creador del sello Ralph Lawson. Lawson presenta una selección de mezclas clásicas y joyas inéditas producidas junto a su socio de producción original Carl Finlow.

Lawson comenzó a trabajar de nuevo con Carl Finlow el año pasado y su chispa creativa se volvió a encender inmediatamente. No hay nada como reencontrarse con un viejo amigo, especialmente cuando han sido responsables de muchos grandes momentos musicales juntos. Su reciente trabajo para Maya Jane Coles demuestra que sus excelentes habilidades son tan perfectas como siempre.

La nueva compilación Dusty Dubs and Gold Dust verá la luz el próximo 20 de mayo. Muchas de las pistas se produjeron hace 10 años, pero la mayoría de ellas será la primera vez que se escuchen para muchas interesados. También serán nuevas para la joven generación de DJs y gran parte de los melómanos. Además encontraremos clásicos de buena fe que merecerán ser incluidos en la próxima generación de clubbers. En un momento en el que muchos nuevos y veteranos productores están tratando de reforzar los principios electrónicos del house Lawson y Finlow refuerzan su saber hacer como creadores y pioneros del sonido. Ahora escuchamos uno de los remixes que aparecen en el álbum, concretamente del tema Come On de DJ Dove.

Un lanzamiento muy especial de 2020Vision, uno de los sellos más respetados y reconocidos de la música house en el Reino Unido. Chez Damier, Stacey Pullen, Greg Wilson, Maya Jane Coles, Audiojack, Paul Woolford, Motor City Drum Ensemble, Simon Baker, Crazy P, Fred Everything o 2020Soundsystem son solo algunos de los artistas que han trabajado con el sello a lo largo de su carrera. Y es que la etiqueta de Leeds continua hoy en día liderando los primeros puestos dentro de la música electrónica de calidad, al mismo tiempo que mantiene su integridad e identidad como sello discográfico independiente.

Y a cargo de este lanzamiento no podía estar otro que Ralph Lawson, cabeza pensante de 2020Vision con más de 20 años de trayectoria musical como reconocido productor, además de su faceta como DJ con resultados como su álbum remix Fabric33 o su residencia en We Love Space. Lawson ha estado trabajando últimamente en el proyecto 2020Soundsystem y sus performances en directo, pero este año ha decidido producir bajo su propio nombre y reforzar su producción original junto con Carl Finlow aka Random Factory el primer resultado es este álbum que todos esperamos.

Tracklist

  1. Freak Seven – We Bring The Music (Dusty Dub)
  2. Blaze – Lovelee Dae (2020Vision Remix)
  3. Prophets of Sound – Tide Of Dreams (Gold Dust mix)
  4. DJ Dove – Come On (2020Vision Remix)
  5. Soldiers Of Twilight – Believe (Gold Dust Mix)
  6. Blaze – Wishing You Were Here (2020Vision Remix)
  7.  Wolf n Flow – I’m Feeling Moody (Dusty Dub)
  8. The House Crusaders – May The Force Be With You (Gold Dust mix)
  9. Shawn Christopher – Make My Love (Dusty Dub)
  10. Secret Knowledge – Escape From New York (Gold Dust edit)
  11. Arthur Baker – Different Styles (2020Vision Remix)
  12. Cravo e Canela – Time (2020Vision Remix)