Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Quinta International Music Summit. Ibiza

Por quinto año consecutivo Ibiza acogerá la International Music Summit. El evento, organizado por el DJ de la cadena británica de radio BBC 1, Pete Tong, ofrece una selección sin parangón de mesas redondas, charlas y conferencias sobre el negocio musical que cada año atrae a un buen puñado de artistas y ejecutivos líderes en la industria de la música electrónica, y que tras varias ediciones se ha forjado un papel esencial en el calendario musical internacional.

La IMS tendrá lugar del 23 al 25 de Mayo en el Ibiza Gran Hotel, y un año más las sesiones diurnas se completarán con eventos nocturnos de primera categoría en el histórico enclave ibicenco de Dalt Vila y en la mítica sala Pacha Ibiza.

F*** Me I’m Famous. Fiesta de apertura

Tras el éxito del evento del año pasado, David Guetta vuelve a organizar una fiesta especial gratuita la noche del jueves, que dará el pistoletazo de salida a una semana increíble cargada de eventos, y a su residencia veraniega en la isla. La fiesta es el pre-evento para la mundialmente famosa F*** Me I’m Famous en Pacha Ibiza, espectáculo que se llevará a cabo esa misma noche.

Para tal cita Guetta no estará solo, lo acompañan el legendario Paul Oakenfold, el talentoso Diplo y el espectacular live de Goldfish, todo ello al aire libre con nada más que las estrellas por encima de ellos.

The IMS Grand Finale Festival. Fiesta de clausura

La fiesta de clausura, IMS Grand Finale Festival, regresa a su lugar emblemático en Dalt Vila por quinto año. En el corazón de la ciudad de Ibiza y con vistas al Mediterráneo, el centro amurallado Dalt Vila, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es sin duda uno de los mejores recintos al aire libre del mundo y este es el único evento anual de música electrónica que se puede disfrutar en este singular enclave isleño.

Este año el line up incluye nombres de primer nivel como Carl Cox, Loco Dice, Pete Tong, Seth Troxler y Azari & III (live). Un evento espectacular en un lugar mágico considerado como la fiesta de presentación de la temporada.

La entrada es gratuita para todos los delegados de la IMS, y también hay unas 2.000 entradas disponibles para el público por solo 30 euros.

 

Os dejamos con una muestra del 2011

 

Para más información sobre este espectacular evento visita la web oficial.