Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Prodigy y los Chemical Brothers encabezan el cartel del Snowbombing 2014

Snowbombing está de vuelta con una explosión todopoderosa. 2014 ve los famosos firestarters de The Prodigy hacerse cargo de la etapa de los bosques en lo que será su segunda aparición en Snowbombing. Habiendo vendido más de 25 millones de discos en todo el mundo y habiendo resistido sin esfuerzo al paso del tiempo, el trío hará bailar a los Snowbombers a un alto voltaje, ¡con desbordamiento de adrenalina como nunca!

Hey Girls! Hey boys! Superstar Djs… Here we go! Snowbombing 2014 está gritando desde las cimas de las montañas porque The Chemical Brothers aceptó finalmente a desatar su Block Rockin’ Beats en el mayor espectáculo en la nieve.

Estamos muy emocionados de tocar en un festival tan especial, uno nuevo para nosotros. Hemos estado trabajando en nuevo material desde hace un tiempo, por lo que cada DJ show nos da la oportunidad de compartir la música con la gente. The Chemical Brothers.

Con no menos que ocho álbumes de estudio, innumerables singles, e incluso una película en su haber, será toda una experiencia cuando The Chemical Brothers lleven a los afortunados Snowbombers a lo largo de su Golden Path de hits con un espectáculo increíble.

Ahora en su décimo quinto año, Snowbombing es el más grande y más largo festival de nieve y música de Europa, que tendrá lugar del 7 al 12 abril de 2014 en la localidad alpina de Mayrhofen, Austria. Con las montañas como un cerco perimetral y con algunas de las sedes del festival más imponentes del mundo, incluyendo un altísimo iglú, a 2.000 metros sobre el nivel del mar, con los claros del bosque encantado, albergues alpinos acogedores y graneros medievales, Snowbombing es una experiencia de festival como ningún otro.

Otra actuación que se anuncia en este gran espectáculo de Snowbombing es Groove Armada. El dúo ha estado haciendo temblar clubs y festivales durante 15 años y sin duda saben cómo hacer mover a una multitud. Estamos deseando que traigan su ecléctico DJ set a las pistas.

Otras actuaciones incluyen a Four Tet, que no será el único que presentará su directo en el bosque mágico, también vendrá acompañado de un line-up especial en los bosques con Daphni, James Zabiela, Nathan Fake (live) y Anthony Naples. Esperamos que esto sea un espectáculo mágico en uno de los lugares más increíbles que el hombre conoce. El hombre del momento Breach también se une al proyecto de ley de Snowbombing. Después de arrasar con su single Jack y convertirse en favorito en todos los tracklists de los djs, Breach es un artista a tener en cuenta y estamos impacientes por ver lo que trae a Mayrhofen.

Después de su residencia de verano en Enter en Ibiza, la productora siberiana Nina Kraviz cambiará los climas soleados por las montañas cubiertas de nieve en lo que será su debut en Snowbombing. Y después de estar en la terraza de DC10 durante todo el verano, los Martínez Brothers también necesitan de reflexión por lo que han decidido cambiar la playa por la nieve en abril.

El Line-Up:

The Prodigy / The Chemical Brothers (Dj Set) / Chase & Status (Live) / Anja Schneider / Anthony Naples / Artwork / B-Traits / Ben & Lex / Ben Pearce / Bicep / Breach / Breakage / Carl Cox B2b Nic Fanciulli / Citizen / Daphni / Daniel Avery / David Rodigan Mbe / Dense & Pika (Live) / Dismantle / Dub Pistols (Live) / Dusky / Dj Ez / Four Tet (Live) / George Fitzgerald / Gorgon City / Hannah Wants / Groove Armada (Dj Set) / The Heatwave / Horse Meat Disco / Hospitality Presents High Contrast, London Elektricity, S.P.Y , Logistics , Etherwood, Dynamite Mc & Wrec / Huxley / James Zabiela / J.G. Wilkes (Optimo) Kidnap Kid / Kove / Krafty Kuts / Kyntro / The Martinez Brothers / Midland / Mistajam / Nina Kraviz / North Base / Paul Woolford / Pbr Streetgang / Psychemagik / Radio Slave / Rattus Rattus / Redlight / Rodriguez Jr (Live) Roman Flugel / Scuba / Shy Fx / Special Request / Will Saul / Yousef

Para tickets y más información, visita: www.snowbombing.com