Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Privilege Ibiza estrena Yolo.

Con motivo de la celebración de su 20º Aniversario, Privilege Ibiza te invita al estreno de una de las producciones más personales de su temporada estival 2013.

Yolo Ibiza recoge la esencia del lema popularizado por el rapero canadiense Drake, you only live once, para transformarlo en un arriesgado concepto de clubbing que traspasa las fronteras  de la pista de baile. Yolo Ibiza no es una fiesta más, es una filosofía de vida que invita a disfrutar el momento presente y a celebrar que, en efecto, sólo se vive una vez.

El hilo conductor de Yolo Ibiza será la música en directo. Conciertos protagonizados por artistas de primera línea y DJ sets a cargo de reputados productores de música electrónica.

El Opening reunió a grandes figuras de la escena musical internacional, como el afroamericano Trey Songz, cantante y compositor de neo soul y R&B contemporáneo, o el inglés  DJ Fresh, uno de los grandes productores de drum & bass, que llegará acompañado por el  maestro de ceremonias MC Messy. Completarán el cartel el estadounidense Porter Robinson, joven productor y DJ de música electro house, y la pareja de productores y DJs franceses, Les  Frères Cowens.

Yolo Ibiza es una producción de Privilege Ibiza que se celebrará todos los miércoles, a partir del 17 de julio, para conmemorar su 20º Aniversario con artistas como  Will I Am, Redfoo form  LMFAO, Netsky, Rusko, ASAP Rocky, Otto Knows, Borgore, Kendrick Lemar, Buraka Som Systema,  Dimitri Vega & Like Mike, Sean Paul, Far east Movement, crookers, R3hab, Fred V & Grafix, WolfpackObek, Surfing Leon, Wayne & Woods, y muchos más por confirmar.