Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Primeros djs y actuaciones anunciados para Snowbombing 2014

Primeros djs y actuaciones anunciados para Snowbombing 2014

Anja Schneider / Antony Naples / B-Traits / Ben Pearce / Bicep / Breakage / Carl Cox B2b Nic Fanciulli / David Rodigan Mbe / Dismantle / Dj Ez / Dusky / Gorgon City / George Fitzgerald / Horse Meat Disco / J.G. Wilkes (Optimo) / James Zabiela / Kidnap Kid / Midland / Mistajam / Paul Woolford / Pbr Streetgang / Psychemagic / Rodriguez Jnr (Live) / Roman Flugel / Scuba / Shy Fx / Special Request / Will Saul / Yousef

El Festival de nieve y música más grande de Europa, Snowbombing, ha revelado las primeras actuaciones que pincharan en la próxima edición que tendrá lugar del 7 a 12 abril de 2014 en Mayrhofen, Austria. Después de calificar el Snowbombing como uno de sus puntos destacados de 2013, Carl Cox vuelve con un nuevo as en la manga. En 2014 Carl pinchará back to back con el jefe de Saved Records y nominado al Grammy, Nic Fanciulli. La pareja se enfrentará en un ring de boxeo en tres dimensiones colocado en el mismísimo centro del Racket Club.

Estoy impaciente de pinchar en uno de los festivales más importantes del año, estuve esperando para pinchar en Snowbombing durante mucho tiempo. Son muchos los Djs increíbles y actuaciones en directo que se han llevado a cabo allí, y además lo pasé genial con la gente en la fiesta. Si te gusta la nieve y disfrutar de todo tipo de música fantástica, este es el sitio. Me encantó en 2013 y estoy deseando volver. Carl Cox.

El miembro de la realiza Reggae David Rodigan y su equipo también será bienvenido de nuevo a Snowbombing 2014. Después de acoger el año pasado la fiesta Street Party, Rodigan no es ajeno al aire alpino, y estamos impacientes por tenerlo de vuelta. Después de haber estado en la industria durante más de 10 años, los cuatro djs del colectivo Horse Meat Disco, vuelven a la discoteca de la nieve para el 2014. Jim Stanton dijo:

Estamos muy emocionados de realizar una fiesta en Snowbombing con algunos de nuestros DJs favoritos. Es uno de los eventos más singulares que conozco, fusionando lo mejor del esquí y el snowboard, con la mejor música electrónica del mundo.

También confirmado y trayendo de vuelta la vieja escuela, tendremos al legendario DJ Ez. Estará acompañado por uno de los más grandes nombres de la escena electrónica alemana, Roman Flügel quien hará su primera aparición en Snowbombing. Redlight también regresa y estará acompañado por el técnico James Zabiela, la máquina de movimiento perpetuo, Anja Schneider y el presentador de BBC Radio y cariñoso tipo Mistajam.

El jefe de Hotflush, Scuba con el hombre principal de Purp & Soul, Ben Pearce, el chico del sonido digital Shy FX, el neuyorkino Antony Naples y Bonar Bradberry y Tom Thorpe también conocidos como PBR Streetrgang también estarán para sacudir la nieve de los árboles.

Otros destacados artistas que se unen a la tormenta de nieve son B-Traits, Bicep, Breakage, Dismantle, Dusky, GorGon City, George Fitzgerald, J.G Wilkes (Optimo), Kidnap Kid, Midland, Paul Woolford, Psychemagic, Rodriguez JNR (Live), Special Request, Will Saul y Yousef. 

Con más artistas por anunciar, incluyendo a uno de los principales y más importantes hasta la fecha, en el line-up inicial ya podemos ver a la creme de la creme de los djs internacionales.

Para tickets y más información visita: www.snowbombing.com