Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Primeros artistas confirmados Melt! Festival 2013 en Ferropolis, Alemania

Melt! Festival ya está de vuelta para 2013 y el primer anuncio en su line up se perfila como ganador. Los primeros nombres anunciados incluyen a The Knife, Alt-J, James Blake, Solomon, Flying Lotus, Azealia Banks, Mount Kimbie, Django Django, Disclosure, Modeselektor y muchos muchos más. Melt! Festival tendrá lugar del 19 al 21 de julio, y anuncia la primera ronda de más de 60 artistas que estarán en la península de Ferropolis cerca de Gräfenhainichen, Alemania.

Entre los confirmados hasta la fecha podemos destacar la visita de los hermanos suecos The Knife con su Shaking The Habitual y una actuación exclusiva en Melt! 2013. La rapera afincada en Nueva York Azealia Banks realizará su único show en Alemania en Ferropolis este año. Otros que aparecen por primera vez en el Melt! serán Solomun y Flying Lotus. En el trailer que han preparado para esta edición podemos ver los que nos espera este año.

Por cuarta vez Modeselektor se hará cargo del escenario Melt!Selektor Stage, donde estará tras los platos junto con Apparat para darnos una idea de su nuevo álbum Moderat. El sello de electro berlinés Get Physical se hará cargo del Sleepless Floor con actuaciones especiales de M.A.N.D.Y., Wankelmut, Catz ‘N Dogz, Andhim y Smash TV (live). Aprovechamos para recordar el paso de Modeselektor por la edición de Melt! Festival del pasado año.

Como encargados de cerrar el festival veremos al equipo Bpitch Control de Ellen Allien, presentes en el escenario conocido como non stop en las horas finales con una actuación Bpitch Special. Además, el sello Crosstown Rebels celebrará su 10º Aniversario por todo lo alto con Rabel Rave en el escenario Big Wheel Stage, donde estarán Damian Lazarus, Art Department, Jamie Jones, y más invitados especiales por anunciar. En breve se irán conociendo los nombres de más de 120 artistas que ocuparán los seis escenarios.

Más información en Melt!Festival