Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Primeros artistas confirmados EXIT Dance Arena Festival 2013

Después de haber construido su reputación a lo largo de los años a través de la defensa de los últimos sonidos de vanguardia , de quién es quién en la escena musical y llevar a los más grandes a Serbia, la edición 2013 de EXIT Dance Arena Festival promete fortalecer la sensacional carrera del festival y será como siempre un tesoro para los amantes de la música de baile.

La edición de este año se celebrará del 10 al 14 de julio en la fortaleza de Petrovaradin en Novi Sad, al norte de Serbia. Hasta el momento entre los nombres confirmados se encuentran: Atoms For Peace, Seth Troxler, Dubfire, Pan-Pot, Matador live, Subb An b2b Adam Shelton, Apollonia, Deniz Kurtel, DJ Fresh Live, Friction & MC Linguistics, SKiSM, The Prototypes, Inspector Dubplate, Brookes Brothers y Dub Phizix & MC Strategy. Para conocer mejor lo que se prepara para 2013 damos un paseo por algunos de los vídeos que van apareciendo sobre esta nueva edición.

EXIT Dance Festival 2013 Promo

EXIT Dance Festival 2013 Preview

Se trata un festival con historia y carácter propio, que ha recorrido un largo camino en los últimos 12 años. Una iniciativa nacida de la evolución de las protestas estudiantiles de 2000, de la expresión del espíritu rebelde de los jóvenes en Serbia y la lucha por el cambio político y la libertad. Jugando un papel vital en la unión de los nuevos países de la ex Yugoslavia. Y desarrollando año tras año un mayor volumen hasta convertirse en uno de los festivales de música electrónica más reconocidos del panorama europeo y apoyados por artistas de todo el mundo.

Un gran multitud, fantástica energía! –DJ Shadow.

EXIT tiene un lado loco salvaje que solo unos pocos festivales tienen. Llévanos de vuelta, estamos jodidamente enamorados, vamos!! –The Prodigy.

Para saber más sobre el festival, entradas, viajes, alojamiento, historia y seguir las novedades de este año visita su completa web oficial.