Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Primeros anuncios International Music Summit Ibiza: Grand Finale 2013 line up

La International Music Summit de Ibiza se ha convertido en un llamado a las armas para los amantes de la música electrónica de todo el mundo. Gracias a la cumbre de 3 días de duración que alberga algunas de las mejores fiestas y line ups de Ibiza, que representa hoy en día la apertura oficial de la temporada veraniega de la isla. Ahora conocemos el line up de la fiesta de clausura de este año, la Grand Finale 2013 en el espectacular enclave de Dalt Vila el 24 de mayo.

Encabezando la Grand Finale estará el legendario Sven Väth, el artista cuyo evento Cocoon sentó las bases para la música underground en Ibiza. Esta será una gran oportunidad de presenciar un set poco común de Sven Väth fuera de su residencia Cocoon, y estamos seguros que va a ser una de las actuaciones más memorables del año.

En la lista también aparece el live act de Tensnake, cuyas actuaciones han encantado a los festivaleros de todo el mundo. Responsable de uno de los himnos dance mejor recordados, Coma Cat, y amado por la gente de The Guardian & NME y habitual en los playlists de Radio 1. Junto a Tensnake estará la banda Le Carousel, el nuevo projecto del aclamado DJ y productor de Belfast Phil Kieran. Aprovechamos para recordar la edición del pasado año de la Grand Finale 2012.

Seguimos con Maya Jane Coles, que en los últimos 18 meses ha experimentado un ascenso meteórico y se ha convertido en uno de los DJ y productores más buscados del momento. Después de haber actuado en más de 30 países, con múltiples premios y millones de visitas en YouTube y SoundCloud, Maya se encuentra trabajando en su álbum debut, que saldrá a la venta a finales de este año.

El DJ del año 2012 de Mixmag, Solomun, también visitará Dalt Vila ese día. Con un arsenal de pistas en los mejores sellos de la escena underground, una compilación de Watergate, además de sus noches Dynamic en Berlín, Londres, Sur América o Ámsterdam, así como su residencia de gran prestigio en Ibiza, no es de extrañar que el mejor DJ del año pasado haya sido fichado para la Grand Finale.

Completando este ya impresionante line up aparece Scuba, cuyo álbum Personality era grande, atrevido y uno de los trabajos más comentados en 2012. Sus raíces se encuentran en la escena Dubstep londinense, pero mantiene un pie firme en la metrópoli Techno de Berlín. Su mix DJ Kicks muestra que Scuba no es un DJ que pueda ser encasillado, siempre jugando con el bass pesado y lleno de ambiente.

Las entradas ya están a la venta, y tal como se agotaron tan rápidamente el año pasado será mejor que actúes cuanto antes. Esto es sólo el principio.

Más información