Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Primeras entradas a la venta para el Stop Making Sense festival de 2014

Ofreciendo una fiesta verdaderamente única en la playa de un hermoso lugar, Stop Making Sense vuelve a la postal perfecta de la Costa Dálmata de Croacia para su quinto año, a partir de 31 julio hasta el 3 agosto de 2014. Resultando ser una parada imprescindible en el calendario festivo de las vacaciones, Stop Making Sense es famoso por ofrecer una vía de escape, donde la banda sonora de los DJs y artistas cuidadosamente seleccionados hacen este evento realidad.

Colaborando con los colectivos de música electrónica más creativos, promotores prolíficos y apasionados, DJs de renombre mundial y personalidades artísticas, Stop Making Sense combina la tranquilidad de un paraíso de playa con la emoción de un festival de música de baile. En Stop Making Sense los colectivos que participan seleccionan cuidadosamente los artistas y DJs, que ofrecen una experiencia única e íntima.

Para 2014, Stop Making Sense se alía con el sello Aus Music de Will Saul que vuelve por segunda vez, el legendario Sub Club de Glasgow que se encuentra en pleno apogeo, el buque insignia nocturno de Corsica Studios, Trouble Vision, y la legendaria banda Warm vienen a la fiesta una vez más. El colectivo del sur de Londres Get Diverted hace su debut, desde el este de Londres los sinvergüenzas de Orlando Boom están de vuelta en su tercer año y los residentes de Dalston Superstore AbaHoir hacen su primer viaje a Croacia. Con Danza Macabra, Lovesick y CroaKa Calling se completa el line up, quedando expectantes para el año 2014. Porque todavía hay un promotor por anunciar, así como cabezas de cartel de cada colectivo y el line-up completo.

Mira la magia del Stop Making Sense por ti mismo:

Primeras entradas limitadas ya a la venta por £100: Aquí

Más info en: Festival Stop Making Sense