Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Primera edición del festival de música electrónica Dreambeach Villaricos en la costa de Almería

De los productores y el equipo que han hecho posible otros grandes y multitudinarios eventos musicales en Andalucía, nace este nuevo proyecto que garantiza que la música electrónica y los grandes festivales veraniegos sigan teniendo una cita imprescindible en el Sur de España. La primera edición del Festival Dreambeach Villaricos será una cita de dos días, viernes 9 y sábado 10 de agosto, que sumará más de 30 horas de música non-stop entre ambas jornadas y en tres escenarios simultáneos en el recinto y un cuarto escenario en la zona de acampada, todo en la Playa de Villaricos (Almería), un enclave natural de auténtico lujo.

Dreambeach Villaricos se coloca por derecho propio en primera fila de los festivales más señeros a nivel internacional con un primer avance de cartel que incluye a primeras figuras de la escena electrónica mundial como de The Prodigy (única actuación en España en 2013), Feed Me, Foreign Beggars, Anthony Rother, Josh Wink, Noisia, Technasia, Umek y Vitalic. Hasta más de una veintena de artistas componen ya el line-up confirmado por el momento de este macro evento que volverá a hacer que la mejor música electrónica internacional vuelva a rugir en Andalucía.

Y para esta edición inaugural han elegido un lugar único, la Playa de Villaricos es un enclave natural paradisíaco a orillas del Mediterráneo en la costa de Almería, y a un paso de lugares únicos como Cabo de Gata, Mojácar, Vera o Los Escullos. Además de ser un lugar con experiencia festivalera, que muchos recordamos por haber acogido otros macro festivales internacionales como Creamfields Andalucía.

Para esta primera edición la organización ofrece una interesante oferta de primeros abonos para ambos días, que se encuentran a la venta en la web oficial y en otros canales de venta de entradas a un precio de 35€, disponibles hasta el 20 de marzo o agotar el cupo de 2.000 de esta oferta especial de lanzamiento.

Dreambeach Villaricos 2013