Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Primera cita del Sónar North American Tour 2012 en Chicago

Hoy volvemos para hablaros del nuevo Sónar Tour que ha estado preparando el equipo Sónar últimamente, el anunciado nuevo Sónar North American Tour. Y es que el pistoletazo de salida ya lo tenemos encima, mañana 31 de octubre la ciudad de Chicago acoge la primera cita del equipo Sónar en tierras norteamericanas.

La noche de Halloween de Chicago de este año tendrá sabor a Sónar, y para una noche tan especial y su primera puesta de largo el equipo Sónar llevará a la ciudad del viento a artistas como los sudafricanos Die Antwoord, el cuarteto canadiense Azari & III, el dj y remezclador de techno y house estadounidense Seth Troxler, al alemán Paul Kalkbrenner, el dj y productor canadiense Tiga, a uno de los pesos pesados de la nueva escuela electrónica francesa, Gesaffelstein, junto con los visuales del colectivo berlinés Pfadfinderei.

Pero esto es solo el principio, Sónar North American Tour es un evento itinerante de una sola noche y en un único espacio, en salas con una capacidad de entre 2.000 y 4.000 espectadores. De este modo, Sónar adapta a una sala de conciertos el espíritu y la personalidad de los festivales que organiza en diferentes países, combinando los shows en vivo con las sesiones de DJs y la creación audiovisual.

La cita tendrá lugar en el emblemático Chicago Congress Theatre a partir de las 7 de la tarde. A la que le seguirá un amplio calendario de ciudades y fechas, entre el 31 de octubre y el 10 de noviembre, Sónar North American Tour recalará también en Toronto, Nueva York, Montreal, Boston, Denver, Oakland y Los Ángeles.

Vídeo promocional Sónar North American Tour

Para este nuevo Tour, Sónar se mantiene fiel a la esencia de su marca y a su festival de referencia en Barcelona, la programación de esta gira combina artistas procedentes de varios países (Sudáfrica, Canadá, Alemania, Francia, Gran Bretaña y EE.UU.), y de registros musicales diversos y contrastados, con la electrónica de baile como eje central para la ocasión.

Toda la información en  www.sonarontour.com