Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Primer álbum del deejay y productor Miguel Campbell: Back In Flight School

El británico Miguel Campbell lleva años en la escena electrónica, pinchando, produciendo, tanto bajo su nombre real y como parte del dúo MAM, y encabezando su propio sello Outcross Records; pero su carrera realmente despegó en 2010 cuando Jamie Jones escuchó su tema Something Special en la Miami Winter Music Conference. Entonces Jones lo lanzó al siguiente año en el sello Hot Creations, llevando a Campbell a uno de los mejores sellos de ese año, donde el tema se convirtió en uno de los más vendidos en Resident Advisor en 2011.

Y ahora su primer LP Back In Flight School  cuenta con los mismos ingredientes que hicieron de Something Special todo un éxito: house de calidad, arrogancia discotequera y momentos de cruce pop desenfadado. Cuenta con la producción de invitados como Matt Hughes, socio de Campbell en MAM, además de las voces de un elenco de artistas de su Leeds natal como Becks Lott, Naroe, Olly Smith, Alex Mills y Ninjitsu. Un álbum rico en armonías y líneas de bajo contagiosas. Recordamos su éxito de 2011 Something Special.

Something Special – Miguel Campbell

Mi objetivo principal con Back In Flight School era crear una historia musical para hacer disfrutar al oyente, con principio, desarrollo y final, que abarque los distintos estilos del house y funk que he producido en los últimos años y mostrar los diversos tipos de instrumentos que utilizo. - Miguel Campbell

El enfoque suave y constante de Miguel Campbell tiene un mensaje claro para las nuevas generaciones, permanecer fiel a lo que uno cree. Y es que su dedicación y compromiso lo han formado como genuino modelo para el futuro. Ahora nos adentramos en Back In Flight School con el tema que abre el álbum, el sugerente y estudiado Flight School.

Tracklisting

  1. Flight School
  2. Love Electric
  3. Not That Kind of Girl
  4. Into Your High
  5. Rockin’ Beats
  6. Boy
  7. The Avenger
  8. Something Special
  9. Beams of Light
  10. Life
  11. In Motion
  12. Night Mode
  13. Dedicated Music
  14. Sky Mode
  15. Take Off
  • Miguel Campbell lanzará su álbum debut, Back In Flight School, este 29 de octubre en Hot Creations.