Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Primer álbum de los productores y deejays de Boston Soul Clap

Los productores y Djs bostonianos Eli Goldstein y Levine Charlie, más conocidos como Soul Clap, presentan este abril su álbum debut EFUNK, bajo el sello Wolf + Lamb.

Estos hijos de los años 90, herederos del sonido P-Funk, comenzaron organizando fiestas a las afueras de Boston, pero pronto despertaron el interés de la industria musical, publicando sus descarados EP’s en sellos como Airdrop Records, Crosstown Rebels y !K7 Records.

Actualmente Soul Clap, atrevidos y desvergonzados, son conocidos en todo el globo gracias a su hit del verano 2010 Extravaganza, remixes de artistas como DJ Harvey, Metronomy o Little Dragon, y su edición de la legendaria serie DJ Kicks, con la cual su reputación conquistó niveles intergalácticos.

¿Recordais su clásico Extravaganza?

Con esta puesta de largo de 13 temas inéditos presentan un sonido más íntimo, lento y sensual con influencias funk, soul, R&B y disco; y que cuenta con colaboraciones especiales de artistas como Lazarus Man, Roldy Cezaire, Franceska o Mel Blatt. Un trabajo en el que Soul Clap van más allá de las lecciones de historia para dominar todos los elementos del DJ: el conocimiento, la mezcla, la programación, el rendimiento y la experiencia. Todo ello hace que EFUNK vaya en camino de convertirse en uno de los álbumes de esta primavera.

Tracklist

  1. EFunk Intro
  2. Take It Slow feat Franceska
  3. The Alezby Inn feat The Genevan Heathen
  4. Let It Go feat Roldy Cezaire
  5. When The Soul Claps feat Lazarus Man
  6. Lets Groove On feat Jules Born
  7. Ecstacy feat Mel Blatt
  8. Clapping Song ft. Baby Prince & The Fam
  9. TroubleTroubleTrouble
  10. Walk With A Clap
  11. Need Your Lovin feat Mel Blatt
  12. Islands In Space Part 1
  13. Islands In Space Part 2 feat. Greg Paulus

 

* Si quieres verlos en directo no te pierdas su cita el 28 de abril en el BeCool, Barcelona.

Más sobre Soul Clap en su web oficial