Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Primer album de Daniel Avery: Drone Logic por el sello Phantasy

Daniel Avery ha anunciado los detalles del lanzamiento de su álbum debut. Drone Logic se dará a conocer a través de Phantasy/Because Music el lunes 7 de octubre 2013. El álbum de 12 tracks fue escrito y producido desde principios de 2013 y lo ha mezclado con Erol Alkan en ‘The Phantasy Sound’, el estudio propio del sello en Londres.

Un trabajo que ha costado llevar a cabo, pero como ‘More Songs About Food And Revolutionary Art’ de Carl Craig, ‘Consumed’ de Plastikman o ​​el más reciente trabajo de Four Tet, el disco funciona como un todo coherente y no una colección dispar de tracks.

Innovador y avanzado a su tiempo, Drone Logic llega a extraer influencias más allá de la pista de baile, a través de My Bloody Valentine, NEU! y Chris Carter sin dejar de tener el pulso techno para escalar las paredes de cualquier club. La amplia gama de aplausos y adeptos a la música de Avery es prueba de ello, desde leyendas como The Chemical Brothers, Andrew Weatherall y Richie Hawtin a lo mejor de la nueva generación de Maya Jane Coles, James Holden y Factory Floor.

Firmemente establecido como uno de los nuevos DJ productores más interesantes del Reino Unido, habiéndose curtido en Shoreditch, el estudio bunker de Weatherall, Drone Logic es el siguiente trabajo de Avery, después del universalmente aclamado CD de mezclas para la institución de clubbing de Londres, Fabric, donde sigue siendo un residente. Además, ha lanzado recientemente remixes para Primal Scream, The Horrors y Django Django y el año pasado los eps Need Electric y Water Jump por el sello Phantasy de Alkan. Este verano le hemos visto pinchar en Bestival, Festival No.6 y el Green Man Festival.

Tracklist:

  1. Water Jump
  2. Free Floating
  3. Drone Logic
  4. These Nights Never End
  5. Naïve Response
  6. Platform Zero
  7. Need Electric
  8. All I Need
  9. Spring 27
  10. Simulrec
  11. New Energy (Live Through It)
  12. Knowing We’ll Be Here.

El tema principal del álbum lo puedes escuchar aquí:

Lanzado por Phantasy bajo licencia exclusiv de Because Music