Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Plastikman hará un único show a nivel mundial en Sónar, presentando Ex

Mute está orgulloso de anunciar el lanzamiento del nuevo álbum de Plastikman, EX, el primer álbum que edita después del lanzamiento de Closer en 2003. Plastikman, alter ego de Richie Hawtin, grabó EX en el Guggenheim de Nueva York con una puesta en escena muy espectacular alrededor de un impresionante obelisco de Leds. Esta actuación tan especial fue una invitación del diseñador de moda y director artístico de Dior, el belga Raf Simons, para un acto benéfico que celebra cada año en el museo.

Plastikman sólo actuará este año en un único show en Sonar 2014 el jueves 12 de Junio. El espectáculo, que se prolongará hasta las 23:00 horas del jueves 12 en Sónar de Día, llega a Barcelona con una adaptación especial para SonarVillage, incluyendo dicho montaje de Leds que transformará completamente el espacio. Al día siguiente, viernes 13 de junio, Hawtin volverá a actuar en Sónar, en esta ocasión con uno de sus sets de alta precisión tecnológica en SonarClub del Sónar de Noche.

EX se publicará digitalmente el 10 de junio y en formato físico el 14 de julio, vía Minus/Mute. Mute es el sello dirigido por Daniel Miller, encargado del set que será el preludio de la actuación de Plastikman en Sónar de Día.

Más info en: Plastikman.com