Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Pioneer presenta: Pioneer DJ Radio! los mejores radioshows de música electrónica.

Pioneer DJ Radio ha aterrizado, dando a DJs y aficionados a la música de baile acceso 24horas durante 7 días a contenido original y exclusivo a través de www.pioneerdjradio.com

Los oyentes disfrutan de una mezcla de sesiones de DJ en vivo, Showcases de sellos, contenido original de Pioneer y transmisiones exclusivas, en directo, de eventos musicales de referencia. La programación completa está disponible en www.pioneerdjradio.com

Pioneer DJ Radio ofrece transmisiones en directo, tales como las fiestas de apertura y cierre de Space, Ushuaia y Edén, y eventos como el Grand Finale del International Music Summit o el reciente Internacional Radio Festival. Las transmisiones serán Online y en Ibiza, a través de la frecuencia de Ibiza Sónica Radio en el 95.2 MHz/fm.

 

La arraigada pasión de Pioneer DJ por la  música electrónica y la relación con grandes DJs y discotecas, nos coloca en una posición única dentro de la comunidad de la música de baile. Aprovechamos todo esto y nuestro experimentado oído para encontrar nueva música y ofrecer contenido atractivo y fresco con un sabor global. Hemos sido capaces de programar contenidos fantásticos gracias a algunos de los grandes artistas y personas con las que trabajamos. Nuestro propio show, el Pioneer Lab, nos permite comunicarnos directamente con todos los DJs y la comunidad de la música de baile, y escuchar cuáles son sus necesidades. Mark Grotefeld, General Manager en Pioneer Europa.

Pioneer DJ Radio comenzó la transmisión en fase de pruebas en vivo desde el IMS 2012, y la emisora ha ido creciendo a través del boca a boca desde entonces. Durante el año pasado, hemos realizado  la cobertura en vivo de eventos como Blue Marlin Ibiza, 20º aniversario de Renaissance en Pacha, y el Festival Internacional de Radio en el Reino Unido y Zúrich. Por no hablar de las fiestas de apertura y cierre de Space, Ushuaia y Amnesia. Los DJ sets han llegado de la realeza de la música de baile incluyendo a Carl Cox, Solomun, Seth Troxler, Maceo Plex, Felix Da Housecat, Sasha, Nic Fanciulli, Josh Wink, Steve Bug, M.A.N.D.Y., DJ Sneak  y Andrea Oliva.

La semana del 23 de septiembre 2013 se vivió la Ibiza Live Week de Pioneer DJ Radio, con transmisiones en directo todas las noches, de las fiestas clave de Ibiza desde los lugares más buscados.

 

Video en:

 

Los Shows de Pioneer DJ Radio incluyen:

 

  • Sello Playground: Los talentos más destacados de los sellos más respetados de la música de baile a nivel global incluyendo Diynamic, Moon Harbour, Compost, Pokerflat, Cadenza, Get Physical y 2020 Vision.
  • In The Booth: Ofrece grabaciones de sesiones en vivo de Top DJs desde todo el planeta.
  • Global DJ Gallery: Emisión de algunos de los mejores DJSets grabados en estudio por los mejores talentos de hoy para compartir sonidos únicos.
  • Live Broadcasts: Los mejores eventos, incluidos Sonar Barcelona, Love Family Park en Alemania, BPM Festival en México, y los mejores eventos de Ibiza.
  • DJ Playground: Presenta sesiones de una hora de DJs reconocidos como Nick Fanciulli, DJ Sneak, Shur-I-Kan, Guy Gerber y algunos de la new EDM como Nervo, Steve Aoki, Joe T Vanelli y Kissy Sell Out.
  • DJ Shows: Acceso al mejor contenido, desde John Digweed, Carl Cox, Dave Clark, Adam Beyer, Mark Brown , Paul Oakenfold, Sander van Doorn, Eddie Haliwell, Josh Wink, Fedde Le Grand, Ralph Lawson, Yousef, Cristian Varela, Mark Knight, UMEK, Sister Bliss, Slam, Silicone Soul, Francesco Farfa, Michel de Hey, Jonty Scruff y Defected.
  • DJsounds Show: Emisión quincenal del popular show de YouTube presentando exclusivos DJ Sets desde nuestros estudios en Ibiza y Londres.
  • Pioneer Lab: DJs reconocidos responden a preguntas posteadas en Facebook y Twitter, compartiendo su experiencia y conocimiento. Dan Tait de Pioneer resolverá dudas técnicas y de producto mezclado con temas nuevos y un DJ Chat.
  • The Academy Slot: Pioneer DJ Radio ha invitado a cierto número de DJs nobeles con talento de academias como Point Blank DJ school de London, ganadores del Burn Residency 2013, y Plastic de Barcelona para ser parte de la parrilla de programación.

 

Pioneer DJ online en: