Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Pioneer presenta el controlador de 2 canales DDJ-SB, para Serato DJ

La gama de controladores de Pioneer diseñados para Serato tiene un nuevo elemento gracias al lanzamiento del DDJ-SB de iniciación. El DDJ-SB es aún más compacto y portátil que los controladores DDJ-SR y DDJ-SX Premium, sin embargo, ofrece la misma operatividad intuitiva, con sistema plug-and-play de acceso a los Loops, Hot Cues, samples y FX del programa Serato DJ Intro incluido. Como alternativa los DJs pueden adquirir la versión completa de Serato DJ para el control plug-and-play de características aún más emocionantes.

Este controlador de iniciación incluye, por primera vez en el mercado, el nuevo Filter Fade, que ayuda a los aspirantes a DJ a crear mezclas sin pausas mediante un filtro de agudos para el Crossfader – que permite transiciones suaves con un solo control. Así pueden  tener las manos libres para remixar y  crear mash-up gracias a los controles táctiles del DDJ-SB, incluyendo 8 Pads con sistema de sensibilidad de presión, dos jog Wheels de alta capacidad de respuesta y los filtros manuales de agudos/graves en cada canal.

Además, Pioneer, a través de la web del DDJ-SB ayudará a los usuarios a  la configuración, la preparación y mezcla, y a realizar técnicas avanzadas como scratch y grabación. La Función de Grabación sólo está disponible en la versión completa de Serato DJ

Igual que el DDJ-SR, el DDJ-SB es compacto, ligero y alimentado vía USB – con un diseño profesional y una construcción robusta y elegante para cualquier habitación de la casa.

El DDJ-SB, con Serato DJ Intro incluido, estará disponible a partir de enero de 2014 a un PVR de 249 €, IVA incluido.

Video en:

Principales Funciones del DDJ-SB

  • Diseñado para el control intuitivo vía plug-and-play de Serato DJ Intro y Serato DJEl DDJ-SB tiene controles dedicados para todas las características del software Serato DJ Intro incluyendo loops, cuatro Hot Cues y cuatro samples. Además tiene dos unidades de FX por canal, con seis FX para elegir, los parámetros de cada uno se controlan mediante un botón de Nivel/Profundidad.Los DJs también pueden comprar la versión completa de Serato DJ para un control intuitivo de más Puntos Cue, samples y loops – además de funciones avanzadas, incluyendo el modo Slip, grabación de mezclas y FXs (Desarrollados por iZotope).
  • Primero del mercado: Filter Fade permite a los DJ hacer algo más que mezclar
    La nueva función Filter Fade  para mezclar con el Crossfader va más allá de simplemente hacer desaparecer el volumen de un canal hacia abajo mientras sube el otro hacia arriba. Al pulsar el botón Filter Fade, los DJs pueden agregar dos filtros de agudos al Crossfader – así se pueden manipular los 2 volúmenes y añadirle un filtro de base con una sola mano. Se consigue una mezcla transparente sin esfuerzo y los DJs pueden usar su mano libre para dar rienda suelta a su creatividad, añadiendo samples, loops y temas.
  • Los controles táctiles añaden un elemento físico y divertido a las actuaciones
  • El diseño del DDJ-SB recrea la interfaz de Serato DJ Intro y Serato DJ de manera que manipular los botones y elementos táctiles del controlador se convierte enseguida en algo innato. Destacan:
    1. Pads con sensibilidad de presión: 4 Pads de goma permiten a los DJs activar Hot Cues, Auto Loop, Manual Loop y Sampler  mientras otros cuatro dan acceso inmediato a Play, funciones Cue, Sync y Shift.
    1. Jog Wheels de ​​baja latencia: 2 ruedas de 112 mm de aluminio con alta sensibilidad para Scratches de precisión.
    2. Filtros manuales por canal: filtros independientes de agudos/graves  por canal como en los controladores DDJ-SX y DDJ-SR Premium.
  • Alimentación USB para máxima facilidad de puesta en marcha
  • El DDJ-SB tiene alimentación USB, así los DJs sólo tienen que conectar el controlador a su PC o portátil mediante el cable USB incluido – sin necesidad de conexiones adicionales.
  • Diseño profesional. Construido como la gama de productos Pioneer pro-DJ
  • El DDJ-SB está construido con materiales de primera calidad. La construcción sólida asegura durabilidad, mientras que el estilo distintivo y el Jog Wheel de aluminio proporcionan una sensación profesional.
  • Otras funciones
  • Tarjeta de sonido interna
  • Entrada MIC
  • MIDI compatible

Especificaciones

Software Serato DJ Intro (descarga gratuita)Serato DJ (mejora mediante pago)
Entradas MIC x 1(¼-inch jack)
Salidas Master Out x 1(RCA x 1)Headphone monitor out x 2(superior ¼-inch jack, MiniPin)
Otras conexiones USB B x 1
Respuesta de Frecuencias 20 Hz ~20 kHz
Distorsión Total Armónica 0.005 % o menos
Ratio S/N 90 dB (PC)
Dimensiones(W x D x H) 487.0 x 271.2 x 58.5 mm
Peso 2.1 kg

Serato Dj Intro/ Requerimientos del sistema

Sistema Operativo(Windows) Windows 7 con Service Pack 1/Vista con Service Pack 1(CPU) Intel 2.0 GHz Core 2 Duo/(Memory) 1 GB
Sistema Operativo(Mac) Mac OS X 10.8.5/10.7.5/10.6.8(CPU) Intel 1.6 GHz Core Duo/(Memory)1 GB
Resolución de Pantalla 1024 x 768 o superior

Pioneer DJ online en:

www.youtube.com/pioneerdjglobal