Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Pioneer DJ presenta el multi-efectos RMX-500 y la controladora DDJ-SZ

Pioneer Dj lanza dos nuevas controladores para los Djs más exigentes. La primera de ella es el módulo de efectos Remix-Station 500 y la segunda, el DDJ-SZ, es un controlador profesional de 4 canales para Serato DJ, que representa lo último en control.

El atractivo RMX-500 es el multi-efectos más fácil de usar hasta ahora. Este módulo, muy ligero,  tiene algunas de las mejores características de la serie RMX-1000, pero gana en un diseño más simplificado, personalización y un ingenioso control, con una sola mano, de parámetros múltiples. El RMX-500 pone 5 botones exclusivos para samples de batería, 5 para Audio FX y 10 para Scene FX al alcance de los DJs. Sólo hay que girar los botones giratorios Pressure Controller para manipular la profundidad del FX y si lo pulsamos podemos controlar los subparámetros, todo en un sólo movimiento intuitivo. Igual que el RMX-1000, este módulo de efectos se puede utilizar también en el estudio como un controlador para los plug-ins de RMX-500.

Puedes ver el video de la RMX-500 aquí:

Por su parte, el DDJ-SZ es lo último en controladores profesionales de 4 canales para Serato DJ. Es el primer controlador de Pioneer que se parece en su configuración al CDJ-2000NXS por su manejo intuitivo y su capacidad para scratchear a un nivel casi físico. Entre sus características cuenta con un Jog-wheel a tamaño completo igual que el del CDJ-2000NXS, iluminación de los puntos Cue, Pads para directo de gran tamaño con Leds multicolor de los Hot Cues personalizables y 2 tarjetas de sonido USB para DJs ultra meticulosos.

Puedes ver el vídeo de la DDJ-SZ aquí:

Pioneer DJ online en: