Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Pioneer DJ añade un modelo en color oro a los controladores para Serato.

El controlador más destacado de Pioneer DJ ha sido tocado por Midas en el lanzamiento de una edición limitada del Digital SX (nombre del modelo: DDJ-SX-N) en oro reluciente. Diseñado para un funcionamiento intuitivo y un control plug-and-play  del software Serato DJ (incluido), la serie DDJ-SX trae una alegría a los aficionados Serato desde su lanzamiento en noviembre de 2012. Los DJs aman sus funciones, como PADs con sensibilidad, Control de doble reproductor y modo Slip, que añade un elemento táctil para disparar muestras, loops y FXs Además, la unidad se puede utilizar como un mezclador independiente de cuatro canales ofreciendo a los DJs flexibilidad de conexión a CDJs o giradiscos para disfrutar de más opciones en las sesiones en directo.

Igual que los modelos clásicos en negro y los nuevos en blanco perla, el DDJ-SX-N dorado está construido pensando en el estilo y su durabilidad. La parte superior de aluminio y sus grandes ruedas jog están acabadas en color oro deslumbrante y LEDs azules y rojos complementan el juego de colores del controlador.

El DDJ-SX-N, con Serato DJ incluido, estará disponible en cantidades limitadas a partir de noviembre con un PVR de 999 GBP, IVA incluido.

 

 

Funciones principales de la serie DDJ-SX

 

  1. 1.Control innato de las sorprendentes características de Serato DJ
    Pioneer ha trabajado en estrecha colaboración con Serato para combinar las funciones del software con la operatividad del hardware para crear una compatibilidad plug-and-play real y un control intuitivo. La serie DDJ-SX dedica controles exclusivos para todas las funciones del software que  incluyen:• Control para 4 platos.
    • Más de 30 efectos de sonido de alta calidad de iZotope.
    • 8puntos Cue en cada reproductor.
    • 6 ranuras para bancos de muestras sincronizables.
    • Auto Loops, Roll Loops y Loops Manuales.

• Slicer para cortar las pistas y crear nuevos arreglos.
• Control de doble pletina.


  1. 2. Funciones mejoradas para un control total en las actuaciones

Pro-DJ pueden utilizar una combinación de botones, diales, deslizadores, jog wheels y Pads sensitivos para marcar su propio estilo en cada set.

 

  • Pads para editar los temas de forma mucho más divertida

Los Botones de los Pads del DDJ-SX, más grandes y de goma, tiene 4 asignaciones diferentes: Hot Cue, Roll, Sample y Slicer. El Modo Velocity con iluminación de LEDs hace que el volumen de las muestras se controle dependiendo de la presión aplicada, dando un mayor control en el resultado final que el DJ imprime en la actuación.

 

  • Modo Slip para edición de precisión

Heredado del standard para Club, CDJ-2000nexus, el modo Slip mantiene la pista sonando en modo silencioso durante un loop, reverse o mientras hacemos un Scratch y vuelve a sonar en primer plano cuando el DJ desactiva estos efectos.

 

  • Jog Wheel mejorado para aumentar el placer de scratchear

El DDJ-SX tiene el jog wheel con menor tiempo de retardo del mercado lo que proporciona una mayor precisión en la respuesta que espera el DJ cuando scratchea. Además, el controlador incorpora la iluminación LED de fondo del Jog que tienen los CDJs, que avisan de la posición de la pista en reproducción para un Scratch y un reverse mucho más preciso.

 

  • Filtros Sound Colour por canal

Como en la mesa de mezclas profesional, DJM-900nexus, el DDJ-SX incorpora un filtro Sound Colour por canal. Los DJs pueden girar el botón a la izquierda para activar el filtro Pasa Bajos y, hacia la derecha, para activar el filtro Pasa Altos, consiguiendo efectos mucho más creativos. Esto funciona también con programas y aparatos de FX externos.

 

  1. 3. Construcción de calidad y diseño profesional en 3 colores para elegir

El controlador ha sido construido pensando en los rigores de un uso profesional. Los faders de alta calidad son robustos y duraderos, mientras que el estilo de los botones de presión ha sido diseñado pensando en su portabilidad. Y la tapa superior del Jog Wheel con las opciones de color entre negro, blanco y oro da a la serie DDJ-SX un aspecto “Premium” que encaja con todo tipo de cabina.

 

  1. 4. Entradas múltiples y opciones de salida para cualquier configuración

4 entradas permiten a los DJs conectar los reproductores y/o giradiscos al controlador, para utilizarlo como una mesa de mezclas independiente. 2 Salidas Master (XLR y RCA) y una salida de monitores, permiten una conexión directa a un equipo de PA profesional. Y 2 entradas para Mic añaden posibilidades para rapear (MC), cantar o dar avisos.

 

  1. 5. Audio de Alta Calidad

El controlador ha heredado su circuitería de alta calidad del equipamiento Pro DJ de Pioneer. Una tarjeta de sonido de 24-bit incorporada, reloj interno y un DAC (Conversor Analógico Digital) de alto rendimiento asegura un sonido potente y cristalino sin degradación.

 

  1. 6. Other features
  • Fader Start de canal: utiliza el fader para controlar los Cues.
  • Búsqueda modo Aguja: banda táctil para una búsqueda rápida de un punto del track.
  • Medidores de Nivel de canal y Master: Identificación instantánea de los niveles por canal.
  • Compatibilidad MIDI: Controla cualquier software para DJ.
  • Ajuste de la curva de Crossfader: Para adaptarse a cualquier tipo de sonido.

 

 

Especificaciones

 

Software Serato DJ
Entradas CD x 2 (RCA)Combinado LINE/PHONO x 2 (RCA)MIC x 2 (XLR&1/4 inch combinado PHONE x 1, 1/4 inch PHONE x 1)
Salidas MASTER OUT x 2 (RCA x 1, XLR x 1)BOOTH OUT x 1 (1/4 inch PHONE)HEADPHONE MONITOR OUT x 2 (frontal 1/4 inch PHONE, Minipin)
Otras conexiones USB B terminal x 1
Rango de Frecuencias 20 Hz a 20 kHz
Distorsión Total Armónica 0.003% o menos
Ratio S/N 105 dB (PC)
Adaptador AC  incluido Corriente de entrada AC 220-240 V 50/60 Hz, salida DC5 V
Dimensiones 664 mm (W) x 70.4 mm (H) x 357 mm (D)
Peso 5.8 kg

 

 

Requerimiento del sistema para Serato DJ

 

SO (Windows) Windows 732-bit: (CPU) 2.0 GHz Core 2 Duo, (Memory) 2GB64-bit: (CPU) 2.4 GHz Core 2 Duo, (Memory) 4GB
SO (Mac) Mac OS X 10.7.4/10.6.832-bit: (CPU) 2.0 GHz Core 2 Duo, (Memory) 1GB64-bit: (CPU) 2.4 GHz Core 2 Duo, (Memory) 4GB
Resolución de pantalla 1280 x 720 o mayor

 

 

  • Serato DJ es una marca registrada de Serato.
  • iZotope, Powered by iZotope, es una marca de iZotope, Inc. en los EEUU y en otros países.
  • Windows® es una marca registrada de Microsoft Corporation en los EEUU y en otros países.
  • Mac OS es una marca de Apple Inc., registrada en los EEUU y en otros países.
  • Otros nombres de productos, empresas y organizaciones mencionadas son marcas registradas de sus respectivos propietarios.

 

Pioneer DJ online en: