Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Pillowtalk, Todd Terje y Soul Clap para el Design Week Festival italiano

El Salone Internazionale del Mobile, internacionalmente conocido como la Design Week, gracias a los eventos de Fuorisalone y a un público mundial, hoy en día es el evento cultural más importante de Italia. Desde 2006, Elita dota a la Design Week de un plus. Música, charlas y exposiciones con más de 40.000 personas y 20 eventos. Elita Design Week Festival es la banda sonora de la Design Week.

Tras ocho ediciones, con un aumento progresivo de asistencia y contenidos, vuelve el Design Week Festival del 9 al 13 de abril en Milan, encajando perfectamente en el programa de Fuorisalone, con el deber de integrar la oferta tradicional de la Design Week con una serie amplia y variada de eventos musicales y culturales que se centran en el entretenimiento.

Como de costumbre, el programa del Festival se desarrollará en dos macro áreas: programa musical y programa cultural. Elitabar será la sede de una fiesta inaugural con el sabor urbano de un desfile en la calle, una exposición que permanecerá durante toda la Design Week y ofrecerá la posibilidad de encontrarse con los artistas y los protagonistas del Festival. También está confirmada la presencia de los clubes más prestigiosos y locales de música en directo que participan en el programa de la noche, como Magazzini Generali, Tunnel Club, Magnolia y Rocket para nombrar unos pocos. El line-up de artistas para 2014 es increíble:

Andrew Weatherall, Darkside, Dj Tenis, Ewan Pearson, Four Tet, John Talabot, Julio Bashmore, Pillowtalk, Seth Troxler, Soul Clap, Sven Vath, Tale Of Us, Tanner Ross, Todd Terje, Tony Allen, Wild Beasts, Wolf + Lamb… y muchos otros. Más información en: www.designweekfestival.com