Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Nyma llega a Desolat con su ep Flip Side.

Nacido en Teherán y crecido en Berlín, el joven y nuevo productor Nyma presenta una emocionante y refrescante muestra de los tonos más oscuros de house y techno. Combinando su variopinta educación internacional con un rico patrimonio musical como músico multi-instrumental y graduado en el venerado Instituto SAE, no es de extrañar que en el Flip Side ep Nyma ofrezca cuatro tracks muy ricos y absorbentes.

El tema Rip es la introducción inquietante y siniestra del ep, que avanza a un ritmo medio-tempo y con un eco de gritos vocales además de una potente percusión. El siguiente es Euphoria, que se caracteriza por un loop vocal muy contagioso, una programación de batería crujientes y un bajo profundo y submarino, combinando todos ellos para crear un efecto destructivo.

Fake People sigue la misma línea, mezclando capas y explosiones de sonido sutiles con pequeños cambios de tempo, lo que resulta un ritmo hipnótico y fuera de tono. El distinto y groovy The XXX File continua el ep. La programación de batería hábilmente forjada proporciona una base sólida sobre la cual se colocan pitidos y zumbidos industriales, culminando en un apasionante y viaje psicodélico.

Como ventaja adicional para aquellos que compren el vinilo, hay una track adicional, un edit de Euphoria, que estará disponible a través de un código de descarga.

Profundo, distintivo y experimental, además de maravilloso, se puede decir que los años de empeño y dedicación han dado sus frutos, ya que Nyma ha producido un fantástico ep de debut en Desolat. Las raíces persas de Nyma, la comprensión técnica y brillo rítmico a través del Flip Side ep, con una serie de nuevos trabajos en el horizonte, hacen que los fans del sello puedan estar contentos de que Nyma se establezca, para proporcionar aún más fantásticos sonidos futuristas en un futuro próximo.

Puedes escuchar un adelanto aquí:

 

Fecha de Lanzamiento –  29.07.13 / 05.08.13

Formato -  12″ y digital