Nuevo concurso: Gana dos pases dobles para Unknown Festival 2014 ¡Participa! Ocultar aviso

Blog

Nuevo festival de música electrónica: We Are FSTVL

Desde DocePulgadas queremos darle la bienvenida al 2013 con el nacimiento de un nuevo festival de música electrónica. Se trata del We Are FSTVL, que con una capacidad para 15.000 asistentes promete reunir el próximo 25 de mayo a los nombres más grandes de la música de baile, de la mano de los clubs, sellos y grupos de la industria más importantes a nivel internacional. Todo ello en el Aeródromo de Damyns Hall, a sólo 20 minutos de Londres, al que le van a dar un especial toque de inspiración Tiki.

Más de 70 actuaciones en 7 escenarios diferentes equipados con LEDs, láseres y el sistema de sonido de la prestigiosa marca inglesa Funktion One. Por el momento ya son muchos los artistas confirmados, entre los que podemos destacar…

  • Coccon Heroes: Sven Väth, Ricardo Villalobos, Martinez y Sascha Dive.
  • Kehakuma Stage: DJ Sneak, Guy Gerber, Javi Bora, Matthias Tanzmann, Nick Curly, RPR Soundsystem, Raresh, Petre Inspirescu, Rhadoo, Remo y The Martinez Brothers.
  • Crosstown Rebels Present Get Lost: Damian Lazarus, Art Department, Dixon, Matthew Johnson (live), Mr. C, Subb-an, Clive Henry, Amirali y Fur Coat.
  • Mulletover Stage: Kerri Chandler, Joy Orbison, Huxley, Geddes, Maxxi Soundsystem y Waifs & Strays.
  • Secret Sundaze: Deetron, Delano Smith, James Priestly, Giles Smith y John Heckle (live).
  • Creche: MK, No Artificial Colors, PBR Street Gang, Digitaria (live), Mark Jenkins y Alexis Raphael.
  • Kigu: Dusky, Terry Farley y People Get Real.

Queremos aprovechar para recordar el vídeo de Cocoon Heroes, que serán los encargados del Main Stage del festival, un making off genial que prepararon para la temporada Ibiza 2012.

Pero no serán los únicos ya que en la web oficial anuncian próximas confirmaciones. Sin duda el nacimiento del We Are FSTVL es una de las grandes noticias del año del clubbing a nivel internacional. Un recién nacido con aires de grandeza, que tiene todos los ingredientes necesarios para reventar esta primera edición y colarse entre los puestos de élite de los festivales de música electrónica ingleses.

Hay varios precios de entradas, por grupos, vip,… algunas modalidades ya están agostadas, con lo que te recomendamos que no tardes mucho en decidirte y te hagas con la tuya.

Toda la información y novedades en la Web oficial.